BMW X4 fue lanzado en Argentina.

# 1436| El Sport Activity Vehicle de la marca bávara.

>> El “hermano menor de la X6” llega a Argentina, pues la marca lo ha lanzado en este mercado.

Con su diseño exterior poderoso, que le otorga una presencia evidente, con un llamativo frontal de presencia sólida, una parrilla poderosa con amplias tomas de aire, los faros dobles redondos e integrados están disponibles con tecnología íntegramente LED (de manera opcional) y paragolpes de estilo deportivo.

Los pasos de rueda son muy musculosos y una cintura ancha en donde se destacan los genes X de este coupé Sports Activity. Desde una perspectiva lateral, saltan a la vista los dinámicos contornos de la línea del techo propios de un coupé y la línea de carácter de dos secciones.

En la zona trasera, las formas esculpidas de los paragolpes y las luces LED realzan las proporciones del auto.

 

Las dimensiones del BMW X4 son de 4,671 mts. de longitud, 1,881 de ancho, 1,624 es la altura y 2,81 la distancia entre ejes de este vehículo.

En el interior del BMW X4 destaca la elevada posición del asiento que ofrece una visión perfecta, el volante es de cuero, la palanca de cambio de diseño deportivo, el cuadro de instrumentos es de forma fluida y con un gran display de control. En general, el interior del BMW X4 tiene un ambiente amplio y despejado y el asiento trasero admite tres pasajeros con amplio espacio para la cabeza, pese a su forma de coupé.

El interior tiene un sonido envolvente y una extraordinaria sensación de espacio y puede añadir toques extra con molduras de madera de alta calidad o un sofisticado acabado metalizado.

El aspecto del frontal del sistema de climatización automática con regulación de dos zonas (opcional) y la sección superior tienen el acabado Black Panel y ofrece una gama de tapicerías de cuero con expresivas costuras de contraste que complementan un ambiente individualizado. La iluminación ambiental es de dos colores, que permite ajustar la iluminación interior, forma parte del paquete de iluminación (opcional), que incluye también luces de lectura delante y detrás, y luces en la zona de los pies para el conductor y el acompañante. Este paquete incluye también luces de salida e iluminación de acceso en las manillas exteriores de las puertas.

BMW ofrece para el nuevo X4 la posibilidad de adquirir el paquete de equipamiento xLine, con el que se puede realzar el carácter “X” . Como la protección de los bajos con un aire de todo terreno, las llantas de aleación en diseño bicolor y la tapicería de cuero, crean la impresión de que se trata de un auto tan potente como exclusivo.

Además de los llamativos elementos de aluminio satinado, el paquete de equipamiento exterior BMW xLine aportan un aspecto distintivo a la protección de los bajos en el frontal y trasero, así como elementos de diseño en las tomas de aire laterales, los estribos laterales, la parrilla BMW, los tubos de escape y los marcos de las ventanillas.

Las llantas de aleación ligera de 18” con diseño de radios en Y estilo 607 y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con diseño de radios en Y estilo 608, con neumáticos de distintas medidas, se ofrecen en exclusiva para BMW xLine.

Por dentro, el paquete de equipamiento BMW xLine es moderno y  elegante, con una tapicería en combinación de tela y cuero Carve en Bernstein/Schwarz con costura de contraste en Aktiv Rot ó cuero Nevada Schwarz con costura de contraste en Grau, el cuero Nevada Mokka con costura de contraste en Aktiv Rot o el cuero Nevada Elfenbeinweiss con costura de contraste en Sport Rot (cuero Nevada con aplicación y estampado en los reposacabezas), así como el cuero Nevada Beige, Sattelbraun u Oyster.

Las molduras interiores se suministran en un elegante Dark Copper de brillo intenso. Las molduras de acero inoxidable del borde del maletero rematan el equipamiento BMW xLine.

Otra opción es el paquete deportivo M, con pintura exclusiva en su exterior, el paquete aerodinámico M (paragolpes delantero y trasero en el color de la carrocería, y la moldura del difusor en Dark Shadow metalizado), revestimiento de estribos, molduras de los pasos de rueda y molduras de las puertas son en el color de la carrocería.

El aspecto deportivo del vehículo se complementa con el acabado Shadow Line BMW Individual, con molduras, marcos laterales, bordes de las ventanillas, triángulos y marcos exteriores de los retrovisores en Schwarz de brillo intenso. El característico logotipo “M” en los laterales y en el tubo de escape en cromo de brillo intenso remata el conjunto.

Las llantas de aleación ligera pueden ser de 18” con radios en estrella estilo 368M; las “M” de 19” con radios dobles estilo 622M con neumáticos de distintas medidas, o las “M” de 20” con radios dobles estilo 310M con neumáticos de distintas medidas.

 

La gama de componentes del paquete deportivo M añade un aire aún más dinámico tanto al exterior como al interior del BMW X4. Incluyen el  acabado de  Carbonschwarz metalizado, elementos exteriores en el color de la carrocería o el volante de cuero M con botones multifunción.

El paquete deportivo M aporta un ambiente deportivo y exclusivo al habitáculo con asientos deportivos para el conductor y el acompañante en combinación de tela y cuero Perlglanz Anthrazit que ofrecen una sujeción lateral perfecta y una gran comodidad; o en cuero Nevada Schwarz, Beige Savanna, Oyster y Sattelbraun, así como en Mokka y Elfenbeinweiss con aplicación y estampado. Además, el volante de cuero M con botones multifunción, la palanca de cambio M (solo disponible con el cambio manual de 6 velocidades), los reposapiés M, el techo BMW Individual en Anthrazit y las estriberas M.

El motor naftero BMW TwinPower Turbo tiene el paquete de innovaciones inteligentes, que incluye el turbocompresor TwinScroll con VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection, con 3,0 litros, seis cilindros permite que el BMW X4 xDrive35i libere su impresionante potencia de 306 CV produce un par máximo de 400 Nm y ofrezca una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,5 seg.

Otra posibilidad es el TwinPower de cuatro cilindros Turbo, con 245 CV, aceleran al BMW X4 xDrive28i de 0 a 100 km/h en 6,4 seg. y llegar a una velocidad máxima de 232 km/h.

Y el más pequeño equipa al BMW X4 xDrive20i (1997cm3)con 184 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 seg, y una velocidad máxima de 212 km/h.

Entre los diésel, en el BMW X4 xDrive30d se incorpora la innovadora tecnología BMW TwinPower Turbo y genera una potencia de 258 CV y un impresionante par de 560 Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en tan solo 5,8 seg.

El motor diésel BMW TwinPower Turbo de cuatro cilindros de última generación del BMW X4 xDrive20d ofrece un excelente rendimiento con una eficiencia excepcional. El motor de 190 CV combina la inyección directa Common Rail con un turbocompresor de geometría de turbina variable, alcanza 100 km/h desde la posición de parado en 8,0 seg. y tiene una velocidad máxima de 212 km/h.

Puede llevar el cambio deportivo Steptronic de ocho velocidades que es  perfecto para cualquier tipo de conducción, con selección de marchas automática  utilizando la palanca de cambio corta o las levas de cambio del volante. En el modo Sport, los cambios de marchas alcanzan las máximas prestaciones, se optimiza la aceleración manteniendo siempre el motor en un nivel de rendimiento que garantiza la máxima potencia y eficiencia. La aceleración máxima es posible gracias a la función Launch Control, que cambia automáticamente con el fin de utilizar el régimen óptimo del motor.
Cuando se conduce a gran velocidad, la octava marcha reduce el régimen del motor para disminuir el consumo y el ruido. Aquí también entra en juego el nuevo y eficaz embrague convertidor.

Fuente: BMW Argentina.

Más datos de la nueva BMW X4 aquí en AUTO InfoBlog…

_ BMW X4 llegó al mercado de EEUU en el New York Auto Show ´14. / 11 MAYO, 2014

_ BMW X4 de producción. /13 MARZO, 2014

_ BMW X4 antes del Salón de Shanghái. /9 ABRIL, 2013

Anuncios

3 pensamientos en “BMW X4 fue lanzado en Argentina.

  1. Pingback: BMW X4 fue lanzado en Argentina. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: BMW y varios lanzamientos en Argentina: nuevo Serie 1. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Nuevo BMW Serie 3 2016 se vende en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s