Volkswagen Up! con motor turbo, crea una nueva familia del modelo.

#1446| Además del Up! TSI, llegan el Cross Up! TSI y el Speed Up! TSI.

>> El Volkswagen Up! amplía su gama con nuevas variantes por la llegada del nuevo motor de tres cilindros 1,0 TSI de 101 CV.

move_up_TSI_3

                                 -Volkswagen Move Up! TSI-

El nuevo propulsor estará disponible para las versiones Move, High, Black, White, Red y Cross Up! y, una nueva denominada Speed Up! con un marcado estilo deportivo.

move_up_TSI_2

                                 -Volkswagen Move Up! TSI-

El motor TSI 1.0 101CV (nafta y 105 con etanol) tiene un torque máximo de 165 Nm cuando está asociado con la caja de cambio manual de cinco velocidades que tiene las relaciones alargadas por 26% a privilegiar la comodidad y economía de combustible.

high_up_TSI_1

                                 -Volkswagen High Up! TSI-

Las performances de con este nuevo “tricilíndrico” le permiten al VW Up! TSI alcanzar los 100 km/h en 9,1 seg. y una velocidad máxima de 184 km/h.

Producto de la incorporación del nuevo motor en el compacto, se lo ha equipado con nuevos sistemas de frenos y suspensión con el fin de proporcionar una mayor seguridad y estabilidad para el Up! TSI.

high_up_TSI_4

                                 -Volkswagen High Up! TSI-

Todas las versiones “TSI” del Up! están equipadas de serie con aire acondicionado, dirección asistida eléctrica y ventanas y cerraduras eléctricas, sistema con reproductor de CD, lector de archivos MP3, entradas USB, sonido con cuatro altavoces y dos tweeters y Bluetooth, entre otros.

Volkswagen Up!  ETI Turbo 2016 - movimiento en marcha!  - Cubierta

                            -Interior Volkswagen Move Up! TSI-

La versión más básica –Move Up! TSI- viene de serie con aire acondicionado; la dirección asistida con columna ajustable; sistema de alarma con control remoto y llave tipo navaja; rueda de 14” (alación como opción) con  neumáticos “verdes” de medidas 175/70 R14; espejos eléctricos con luces de giro integradas; manijas de las puertas en color de la carrocería y elementos como la antena en el techo y faros con máscara oscurecida. En la cabina hay detalles como terminaciones en “efecto cromo” en el panel y el ordenador de a bordo con 10 funciones; panel de instrumentos con tacómetro, reloj digital y el indicador de temperatura exterior. Opcionalmente se puede incorporar además de llantas de aleación, los sensores de estacionamiento y luces antiniebla.

Volkswagen Up!  ETI Turbo 2016 - movimiento en marcha!  - Cubierta

                              -Interior Volkswagen Move Up! TSI-

La versión High Up! TSI añade llantas de aleación de 15” con neumáticos de baja resistencia a la rodadura medida 185/60 R15; faros antiniebla; asientos tapizados en tela con cuero sintético y el volante “nativo” con apliques negros; sensores de estacionamiento trasero y tiene cinco opciones de color para el acabado del panel.

uptsi1

                                 -Volkswagen Red Up! TSI-

Las opciones más equipadas del Up! llegan con el nombre de su color Black Up! TSI, Red Up! TSI y Black Up! TSI que incorporan el detalle en el aplique con “efecto de cromo” en su lateral; ruedas de 15” con diseño “Berlin” con el fondo en color de la carrocería y el volante con costura diferenciada.
uptsi2

                                 -Volkswagen Red Up! TSI-

La opción de aventura Cross Up! TSI viene con llantas de aleación exclusivas de 15”  “Zurich”; detalles exclusivos en su carrocería y en su interior.

Volkswagen_cross_up_TSI_11

                                 -Volkswagen Cross Up! TSI-

Por dentro hay detalles exclusivos en el volante y en el umbral de las puertas delanteras; la palanca de cambio y el freno de mano están cubiertos en cuero “nativo”; los asientos son de tela con un gofrado especial y la banda lateral es en vinilo.

Volkswagen_cross_up_TSI_13

                                 -Volkswagen Cross Up! TSI-

tienen recubrimiento única lágrima gris “hidra” – la . El nombre de la versión está grabado en el asiento trasero. El panel tiene detalles en “efecto cromo”.

Volkswagen Up!  ETI Turbo 2016 - Speed-Up!

                                 -Volkswagen Speed Up! TSI-

La mayor novedad es la llegada de la nueva versión denominada Volkswagen Speed Up! TSI, cuenta de manera estándar con la lista de elementos que en el Black / White / Red Up! TSI, pero trae ruedas Zurich II de 15”, los asientos son en cuero sintético “nativa”, la palancas de cambio y freno de mano y el volante también se cubren este material.

aceleración

La “vestimenta deportiva” del nuevo VW Speed Up! TSI se caracteriza por su color blanco, con espejos laterales pintados de azul, además de los plotteos en la zona baja de las puertas en ese color y la pintura negra en el techo y bajos de los paragolpes y la tapa del baúl con la nomenclatura TSI que forma parte de toda la ‘línea” TSI del modelo.

Volkswagen_Speed_up_Turbo_4

Todavía no existen datos sobre la llegada de esta “familia TSI” del VW Up! a Argentina, pero es esperable que algunas de ellas lo hagan, incluyendo al Speed Up!.

Fuente: autossegredos.com.br / car.blog.br

Infórmate del nuevo Volkswagen Up! TSI leyendo en AUTO InfoBlog…

_ Volkswagen Up! TSI con motor 1,0 con turbo. / 21 JULIO, 2015

_ Volkswagen prueba el Up! TSi (101CV). / 9 JUNIO, 2015

_ Volkswagen Up! GT sería “globalmente” lanzado en Brasil. / 26 ENERO, 2015

Anuncios

6 pensamientos en “Volkswagen Up! con motor turbo, crea una nueva familia del modelo.

  1. Pingback: Volkswagen Up! Turbo llega a la versión europea. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Volkswagen Cross Up! 2017 con nuevo facelift se muestra en Ginebra ‘16. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Volkswagen prepara un Up! GTI en Brasil para ser comercializado en Europa. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: VW up! GTI ensayos de prototipo de 115 CV en África | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Volkswagen Up! GTI se lanzará en Europa en 2018. | AUTO InfoBlog

  6. Pingback: Volkswagen ya comercializa al nuevo Up! en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s