Ya se vende el Hyundai Grand i10 en Argentina: versiones, equipamiento.

#1451| Nuevo modelo de entrada de la coreana en Argentina.

>> Hyundai Motor Argentina por primera vez propone en este país a su citadino en dos siluetas, pues el nuevo i10, ahora Hyundai Grand i10, se ofrece en carrocería de cinco puertas y en la inédita –para este modelo- de cuatro –sedán-.

Portando el nuevo diseño de la marca coreana, el nuevo Hyundai Grand i10 no pasa desapercibido, llamando la atención a primera vista.

Con su diseño aerodinámico avanzado en su paragolpes y el spoiler trasero, que reduce la resistencia de la corriente de aire para una economía de combustible mejorada y una conducción de mayor estabilidad.

Cómo en su espacio del baúl, ideal para acomodar equipaje, que en la versión hatchback es de 255 lts. (+30 lts que en el i10 que reemplaza) e incorpora la función de plegado del asiento, le entrega un espacio adicional cuando se necesita más volumen.

Especialmente en viajes extensos, ya que la capacidad del tanque de combustible pasó de los 35 lts del i10 anterior a los 45 del nuevo Grand i10.

Y en la versión sedán llega a los 407 lts. cuenta con una amplia cajuela con la que quedarás asombrado. Siempre parece haber lugar para una maleta más.

El interior del nuevo Hyundai Grand i10 es de vanguardia y resuelve muy bien la cuestión de los espacios pequeños que no tienen que ser incómodos. Su cabina es colorida y su textura y forma, le entregan un “look” deportivo.

Los asientos delanteros son espaciosos y acolchados, los apoyacabezas ajustables, entregan soporte y comodidad.

Cuenta con guantera refrigerada, espacios para botellas de gran tamano; luz de baúl; sistema de audio (radio, CD, MP3) compatible con los sistemas Bluetooth, manos libres, entrada auxiliar, puerto USB (iPod ready); computadora de abordo; levanta cristales eléctricos (4), con one-touch en conductor; columna de dirección ajustable en altura; asiento del conductor regulable en altura; aire acondicionado; espejos con regulación eléctrica, calefaccionados, con repetidor luz de viraje y plegables y levanta cristales eléctricos (4).

El equipamiento de seguridad incluye los frenos ABS; airbag conductor y acompañante (con interruptor para bebés); luces diurnas; anclajes ISOFIX; traba de seguridad para niños; cinturones de seguridad delanteros inerciales con pretensor, traseros inerciales de tres puntos, 5ta plaza con cinturón de seguridad y apoyacabezas, aviso de cinturón de seguridad de conductor no abrochado; 3ra luz de freno; inmovilizador de motor; paragolpes con absorción de impactos de hasta 4 Km/h; desbloqueo de puertas en caso de colisión; carrocería de estructura reforzada con aceros de alta resistencia; diseño frontal para protección a peatones y el espejo retrovisor interior viene equipado con modo de día y de noche para reducir el reflejo y el encandilamiento de los vehículos traseros.

 

El motor es de 1,25L MPi de 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), que ofrece un desempeño óptimo, entrega una potencia máxima de 87 CV @ 6000rpm.
La transmisión puede ser manual de 5 velocidades, una caja ligera y robusta para cambios de marchas exactos, que entrega un rendimiento óptimo y que además cuenta con indicador del cambio de marchas que recomienda la marcha óptima para reducir el consumo y mejorar la autonomía. La otra opción es una automática de 4 velocidades.

Otros datos mecánicos son sus frenos delanteros a disco y traseros de tambor; la suspensión es tipo Mc Pherson adelante e independiente con barra de torsión tubular de acoplamiento atrás; tiene dirección asistida por motor eléctrico (MDPS) y las llantas son de 14” con auxilio de igual medida.

Hyundai Motor Argentina comercializa a los nuevo Grand i10 con una garantía de tres años o 100000 km.

Fuente: Hyundai Motor Argentina.

Infórmate más del nuevo Hyundai Grand i10 en AUTO InfoBlog…

_ Hyundai i10 anticipa su llegada a Argentina en stand en la nieve. / 27 JULIO, 2015

_ Hyundai vende el nuevo Grand i10 en Uruguay. / 9 JULIO, 2014

_ Hyundai i10, ahora sedán para India. / 20 FEBRERO, 2014

_ Llega a Europa la nueva generación del Hyundai i10. / 27 NOVIEMBRE, 2013

Anuncios

4 pensamientos en “Ya se vende el Hyundai Grand i10 en Argentina: versiones, equipamiento.

  1. Pingback: Ya se vende el Hyundai Grand i10 en Argentina: versiones, equipamiento. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Hyundai i10 llegará con actualización al Salón de París 2016. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Hyundai presentó el Accent 2018, sedán chico que llegará a Argentina. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Hyundai Tucson ampliará su gama en mayo con la versión Turbo. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s