Audi RS7 se comercializa en Argentina.

#1456| Luego de ser presentado en el 7o Salón de Buenos Aires.

>> Audi Argentina lanzó al RS7 Sportback en el mercado local.

Salon BsAs 2015- Audi (25)

El bello Audi RS7 Sportback monta el motor 4,0 TFSI (Cilindrada: 3993cm3)capaz de entregar una potencia máxima de 560CV y un par de giro máximo de 700Nm entre las 1750 y 5500 rpm, acoplado a una caja de cambios Tiptronic de 8 marchas y con el sistema de tracción quattro de Audi. La velocidad máxima del RS7 es de 250 km/h.

Salon BsAs 2015- Audi (29)

En el exterior se destacan los espejos retrovisores abatibles eléctricamente, con ajuste automático de posición a ambos lados, con función memoria; el techo corredizo o deflector de cristal; sus llantas de aluminio forjado en diseño de 7 radios dobles, torneado brillante, de 20” con neumáticos 275/35 R 20. Las luces principales llevan la tecnología Matrix Led con regulación de alcance y las de marcha diurna también el led.

Salon BsAs 2015- Audi (27)

En el interior, el volante es deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios, plano en parte inferior, con levas de cambio; los asientos son en Alcántara/cuero con acolchado de rombos y grabado RS, con apoyo lumbar de 4 posiciones, con ajuste eléctrico e incluye función de memoria para el conductor y calefacción en ambos; para los asientos traseros se ofrecen los anclaje  para asientos de niños Isofix y Top Tether; los reposabrazos están revestidos en cuero al igual que en las puertas y el techo en tela negra y el retrovisor interior tiene ajuste automático de posición antideslumbrante.

El equipamiento de seguridad incluye airbags de gran tamaño, sistema de airbag de cabeza lateral; asistente de estacionamiento plus; asistente para arranque en pendientes; cámara para marcha atrás; control electrónico de estabilidad ESC; dirección asistida electromecánica; suspensión neumática para 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica, versión deportiva; indicador de control de presión de los neumáticos y set de reparación de neumáticos.

 
En cuanto al confort tiene aire acondicionado automático de 4 zonas; portón del baúl con apertura y cierre eléctricos; reposabrazos central delantero; sistema de arranque-parada con recuperación de energía; Navegación MMI Plus ; sistema de audio BOSE Surround Sound con interfaz Bluetooth MMI touch y sistema de información para el conductor en pantalla color.

Audi Argentina comercializa al RS7 Sportback con una garantía de tres años o 90000 kms.

Fuente: Audi Argentina.

Lee más del Audi RS7 aquí en AUTO InfoBlog…

_ Muchas novedades presenta Audi en Bs.As.’15. /27 JUNIO, 2015

_ Audi RS7 Piloted Driving Concept, el “auto fantástico” viaja al CES 2015./ 9 ENERO, 2015

_ Audi A7, S7 y RS7 Sportback: leve rediseño. / 4 JULIO, 2014

_ Audi RS7 en el NAIAS 2013./ 25 ENERO, 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s