Lifan X60 2016 se renueva a poco de llegar a Argentina.

#1462| Leve renovación para el mercado brasilero.

>> El Lifan X60, crossover de origen chino que se ensambla en Uruguay, presenta su línea 2016 en Brasil con pequeñas novedades exteriores y una única variante denominada VIP.

El sutil “facelift: le otorga mayor aspecto aventurero con nueva parrilla frontal cromada, molduras en los cubre ruedas y nuevas llantas de 18” y renovación interna de las luces traseras.

Impulsada con el motor de 1,8 lts. con 128 CV de potencia máxima a las 6000 rpm. y como novedad es que estará acoplado a una nueva caja de cambios manual de cinco velocidades que , según el fabricante otorga un poco más de fuerza en las salidas, sin desaprovechar la potencia del motor y con buen torque disponible en un amplio número de revoluciones del mismo.

El equipamiento es muy completo e incluye aire acondicionado, dirección hidráulica; techo solar; comandos del sonido en el volante; ajuste en altura del volante; vidros,trabas y retrovisores eléctricos; “Light My Way” (faros permanecen 30 seg. encendidos después de retirar la llave de contacto), regulación de la iluminación del panel, asiento trasero dividido; apertura interna de tapa del tanque de combustible y del baúl; cobertura retráctil del baúl; ajuste eléctrico de la altura de los faros delanteros; sensores crepuscular y de estacionamiento trasero; sistema multimedia Navtech 1,1 con GPS, entradas SD y USB, 4 altavoces y 2 tweeters, cámara de retroceso y reproducción de archivos.

En cuanto de la seguridad, el Lifan X60 trae doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, fijación Isofix, alerta sonoro de no-colocación de cinturón de seguridad del conductor y los delanteros tienen pre- tensores.

Con el X60, dentro de poco, Lifan dará su primer paso en la Argentina y ya hizo su presentación en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires en jun-2015.

lifan_x60_2016_6

Fuente: realidadeautomotivas.com.br / autossegredos.com.br

Más información de Lifan en AUTO InfoBlog…

_ Lifan comercializará sus vehículos en Argentina. Modelos anticipados. / 4 JULIO, 2015

_ Lifan Motors llega a Argentina y se presenta en el Salón de Buenos Aires. / 5 JUNIO, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “Lifan X60 2016 se renueva a poco de llegar a Argentina.

  1. Pingback: Lifan X60 2016 se renueva a poco de llegar a Argentina. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Lifan se muestra en Cariló y anuncia inicio de ventas en feb-2016. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s