Nueva generación del BMW X5 en Argentina.

#1468| Tercera generación del lujoso SUV.

>> Con una majestuosa apariencia y su inigualable versatilidad, el nuevo BMW X5 en su tercera generación se reconoce al instante.

 

Las proporciones dinámicas del nuevo X5 enfatizan los nuevos rasgos incorporados en su diseño.

Un elemento importante del diseño optimizado es la atención enfocada en la aerodinámica, con los llamativos elementos en la parte delantera, en la parte trasera y en los laterales, forma y función se combinan de manera ideal. Grandes tomas de aire, el sistema Air Curtain en el faldón delantero y la nueva tecnología Air Breather en los aros de rueda delanteros subrayan el carácter deportivo del nuevo BMW X5 y, al mismo tiempo, ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
La forma aerodinámica continúa en la parte trasera, con el Aeroblade,que mejora el flujo de aire.

En la parte frontal, el amplio diseño de la parrilla BMW confiere al nuevo BMW X5 una imponente presencia atlética. La parrilla y los faros “se combinan” entre sí, creando la impresión de una unidad todo-en-uno y haciendo hincapié en el ancho del vehículo. Al mismo tiempo, la corta distancia entre el pilar A y el eje delantero desplaza el centro visual del coche hacia adelante, destacando así la tracción en las cuatro ruedas.

 

El BMW X5 puede tomar diversas personalidades, según el paquete de diseño incorporado (Design Pure Experience, Design Pure Excellence o Paquete deportivo M).

El paquete opcional Design Pure Experience subraya su carácter y la impresionante apariencia del nuevo BMW X5. Combina deportividad, aspecto y aventura con sus apliques en acero inoxidable pulido en la parte delantera, trasera y laterales, las entradas de aire con una mirada diferenciada, el tubo de escape y las barras de la parrilla en color plata mate. En el interior, la exclusiva tapicería de cuero Nappa con costuras en contraste y más detalles en Mokka, así como al revestimiento de madera noble Fineline Pure.

El paquete Design Pure Excellence (opcional) añade sutileza al nuevo BMW X5, con elementos en cromo, tapicerías en cuero exclusivo y colores claros. Los detalles cromados se pueden encontrar en las barras de la rejilla del radiador, en el paragolpes trasero y en las tomas de aire frontales. El equipamiento interior tienen asientos en cuero Nappa en Elfenbeinweiss con costura de contraste en Atlasgrau, con asientos de confort (opcional) con apoya-cabeza ajustable, anchura del respaldo y altura del asiento del conductor y del acompañante ajustables. El cuadro de instrumentos en cuero Walknappa con costura de contraste en Pergament, con un contraste de alta calidad proporcionado por las molduras interiores en madera noble de roble americano.

Ambos paquetes, Design Pure Excellence y Design Pure Experience para el exterior y el interior se pueden pedir por separado.

El Paquete deportivo M (opcional) cuenta con paragolpes y estribos en el color de la carrocería, así como molduras de entrada con el logotipo M, luce un faldón delantero con grandes tomas de aire, estribos con una tira luminosa adicional y un faldón trasero con difusor para optimizar la presión sobre el eje trasero a velocidades elevadas. La suspensión adaptativa M (con Control dinámico de la suspensión y suspensión neumática) y las llantas de aleación ligera M de 19” (opcional de 20”) proporcionan aún más deportividad. El volante multifunción M es de cuero y los asientos deportivos son en Alcantara/cuero con logotipo M. Además, el interior se completa con molduras interiores de alta calidad en Aluminium Hexagon, reposapiés M, molduras de entrada M y guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit.

En el nuevo BMW X5 hay espacio para todo, pues el portón trasero es de dos secciones, donde la parte superior se levanta y permite meter y sacar cómodamente objetos pequeños y ligeros y la parte inferior crea una plataforma nivelada con el piso del maletero cuando se abre. Los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 40:20:40 (opcional), los objetos pequeños pueden acomodarse en el paquete de compartimentos (opcional), que incluye, por ejemplo, una red portaobjetos en el maletero y un compartimento portaobjetos bajo el piso del maletero.

Los motores nafteros BMW TwinPower Turbo tienen en el tope para el nuevo BMW xDrive50i al V8 con dos turbocompresores paralelos con Valvetronic, Doble Vanos y High Precision Injection que entrega un par máximo de 650 Nm a regímenes de entre 2000 y 4500 rpm. y desarrolla 450 CV para proporcionar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,0 seg. Y gracias a la tecnología High Precision Injection (HPI), se consigue la máxima eficiencia gracias a la precisa dosificación del combustible inyectado en la cámara de combustión.

Mientras que para el nuevo BMW xDrive35i, el motor de seis cilindros en línea con turbocompresor TwinScroll, Valvetronic, Doble-Vanos y High Precision Injection que reduce las emisiones y el consumo de combustible con unas prestaciones de 306 CV, par máximo de 400 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,5 seg.

Para los amantes de los motores diésel, en el BMW X5 xDrive30d, el nuevo motor de seis cilindros en línea que genera 258 CV y que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 seg., con un par máximo de 560 Nm.

 

El cambio automático de 8 velocidades marca un nuevo hito en términos de dinamismo y eficiencia, y es un elemento clave de BMW EfficientDynamics.  

Además, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se adapta perfectamente a las condiciones de la carretera más exigentes y ofrece en todo momento una tracción extraordinaria con sensores que vigilan constantemente el comportamiento del vehículo. En condiciones normales, resulta ágil por su tracción trasera. Sin embargo, en condiciones especiales, interviene el sistema BMW xDrive de manera apenas perceptible pero altamente eficaz, dirigiendo de forma instantánea la fuerza motriz al eje con la máxima tracción. 

La nueva dirección activa (opcional) ofrece precisión, agilidad y comodidad en cualquier situación que se presente en la carretera. Pues a velocidades bajas, incrementa el ángulo de giro y a velocidades elevadas proporciona una desmultiplicación de la dirección más indirecta a velocidades de entre 120 y 140 km/h (dependiendo del modelo y del ajuste) que reduce el movimiento de la dirección, dándole mayor precisión con giros más amplios, lo que se traduce en una mayor estabilidad y comodidad. En situaciones críticas, como cuando el coche sobrevira o se frena sobre una superficie poco consistente, la dirección activa interviene para ayudar a estabilizar al vehículo.

El nuevo BMW X5 ofrece paquetes de suspensión activa (opcionales) que garantizan el mejor agarre posible a la carretera en cualquier situación. En el el paquete de suspensión adaptativa Comfort se permite ajustar individualmente la suspensión y la respuesta de la amortiguación en cualquier momento. La suspensión neumática en el eje trasero incluida garantiza un nivel elevado de comodidad de marcha independientemente del estado de carga del vehículo. Y para un ajuste más dinámico de la suspensión, la función Driving Experience Control ofrece como opciones adicionales los modos Sport y Sport+.
El Paquete de suspensión adaptativa Dynamic permite optimizar aún más el potencial de dinamismo del X5 con una respuesta muy neutra de la dirección y en la mínima inclinación lateral de la carrocería al tomar curvas, y todo eso sin renunciar a un elevado nivel de comodidad de marcha.
Lo mejor de ambos mundos lo ofrece el paquete de suspensión adaptativa Professional, que combina los elementos de los paquetes de suspensión adaptativa Comfort y Dynamic, para lograr la máxima comodidad de marcha y un dinamismo excepcional.

El BMW X5 llega a Argentina con amplísimo equipamiento de confort, como de seguridad activa y pasiva e incluye 3 años o 100000 km de garantía.

Fuente: BMW Argentina.

_ Así sería la próxima BMW X5 2014. /16 ENERO, 2013

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva generación del BMW X5 en Argentina.

  1. Pingback: BMW y varios lanzamientos en Argentina: nuevo Serie 1. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nuevo BMW Serie 3 2016 se vende en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s