Mercedes–Benz adelanta a nueva Clase C Coupe.

#1469| Sería lanzada en dic-2015.

>> La casa de Stuttgart anunció la nueva silueta para el nuevo Clase C, con dos puertas.

Los diseñadores de la empresa alemana han trabajando en todos los aspectos necesarios para la nueva Clase C Coupé muestra su aspecto deportivo, pero que sea un coche cómodo para llevar pasajeros. Es así que el nuevo Mercedes- Benz C Coupé tiene 9,5 cm más de longitud y 4 cm más ancho que la generación anterior. Esto se traduce en más espacio para los ocupantes del interior del coche, sin sacrificar la armonía de la personalidad deportiva del modelo.

Detrás del capot, el parabrisas es muy inclinado, por lo que coeficiente aerodinámico es de 0,26. El resultado es una imagen muy fuerte y deportiva sin que en la cabina se pierda en términos de confort y equipamiento respecto al nuevo Clase C sedán.

Para Mercedes es obvio que las intenciones deportivas no son solo eso, pues desde el punto de vista técnico, el Clase C Coupé se destacará por sus sofisticada suspensión multilink, contará con el sistema de gestión electrónica de suspensión Agility Control y opcionalmente ofrecerá un paquete deportivo que incluye un conjunto especial de muelles y amortiguadores combinados con una dirección deportiva directa que mejora la maniobrabilidad del vehículo. De esta manera en el nuevo Mercedes- Benz Clase C se logra una mayor agilidad, pero de forma segura.

Opcionalmente se podrá equipar con la suspensión Airmatic, en la que la gestión electrónica de la suspensión puede intervenir constantemente para dar al coche condiciones más adecuadas para los distintos estilos de conducción. En los Mercedes- Benz C Coupe equipados con Airmatic podrán elegir entre cinco modos de configuración de la suspensión denominados Eco, Confort, Sport, Sport+ e Individual (éste último modo permite personalizar la respuesta del sistema).

La gama de motores incluirá los disponibles hasta ahora, estos son el naftero 1,6 de 156 CV para el C180, el 2,0 de 184 CV para el C200 y de 211 CV para C250 y de 245 CV (para C300).

Habrá en oferta dos diesel de 170 CV y ​​204 CV ambos vienen con el SCR (Selective Catalytic Reduction) para mejorar las emisiones contaminantes.

Mercedes ofrecerá para el nuevo Clase C Coupé una amplia variedad de paquetes y accesorios, así como propuestas desde AMG.

En cuanto al equipamiento tecnológico de asistencia a la conducción, el nuevo C Coupé ofrece prácticamente todo lo disponible por la técnica en este campo, como la gama de sistemas para evitar la pérdida de control del vehículo, evitar situaciones de peligro y la mejor protección en caso de accidente.

Fuente: alvolante.it

Lee más de la nueva Clase C de Mercedes- Benz…

_ Mercedes- Benz Argentina lanza al nuevo Clase C. /19 MAYO, 2015

_ Mercedes-Benz Clase C 2014: oficial. / 17 DICIEMBRE, 2013

_ Mercedes- Benz Clases C y V 2015 empiezan a mostrarse. / 24 OCTUBRE, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Mercedes–Benz adelanta a nueva Clase C Coupe.

  1. Pingback: Mercedes-Benz SL roadster 2016 recibe renovación. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s