México: Volkswagen Gol Track.

#1472| Versión “suavizada” del Gol Rallye brasilero.

>> Volkswagen presenta en México una nueva versión para el Gol, el nuevo Gol Track es una variante “sutilmente” Cross para el exitoso modelo. 

Lo distintivo de esta versión Track para el Volkswagen Gol mexicano es apreciable en su exterior, que cuenta con la parrilla deportiva con moldura cromada en labio inferior; faros delanteros bifocales con máscara oscurecidaparagolpes delantero deportiva color de la carrocería y trasera con parte inferior en negro; alerón deportivo en tapa trasera en color negro; emblema en tapa trasera (Track); luces traseras obscurecidas y en el lateral se destacan cubiertas (195/55 R15 85H) tipo “Off Road” en pasos de rueda en color negro en llantas de 15″; las calcomanías con leyenda “Track”; los espejos exteriores en color negro; los estribos tipo “Off Road” en color negro con insertos en color plata; los parantes “B” con película negra y las manijas en color negro.

El equipamiento interior incluye asiento del conductor con ajuste de altura (Pull and Lift), trasero 100% abatible y con dos apoyacabezas; en el cuadro de instrumentos los aros de velocímetro y tacómetro tienen detalles en cromo; los mandos y salidas del aire acondicionado también con detalles en cromo, al igual que el aro inferior de palanca y las manijas de puertas y en el piso de la cabina tiene alfombras vinílicas “Track” y el piso de portaequipaje está alfombrado.

Entre el equipamiento se destaca aire acondicionado de serie; la radio AM/FM / CD / Lector MP3 / Aux in / USB / iPod Controller / Bluetooth ®, con cuatro parlantes y dos tweeters y la palanca para limpia parabrisas con ajuste de velocidad.

En cuanto a la seguridad, incluye alarma acústica y volumétrica con sensor de movimiento en el interior del auto; cinturones de seguridad traseros laterales de tres puntos automáticos y central pélvico, delanteros de tres puntos; columna de dirección colapsable e inmovilizador electrónico.

 

Entre los opcionales del equipamiento de seguridad están el doble airbag frontal (conductor y pasajero) y el sistema de frenos ABS (no obligatorios en México).

El motor es el conocido 1,6 de 8 válvulas de 101CV que puede ir junto a la caja manual de 5 marchas o a la transmisión I-Motion ASG también de 5 velocidades. 

El Volkswagen Gol Track se comercializa en México en colores Blanco Candy, Gris Cuarzo, Negro Ninja, Plata Sirius y Rojo Flash.

Fuente: Volkswagen México.

Para informarte más sobre el VW Gol y sus versiones…

_ Volkswagen Argentina presenta nueva versión Gol Trend Sportline. /23 JULIO, 2015

_ Familia Gol empieza tener nuevo motor 1,6 16v. / 31 MARZO, 2014

_ Volkswagen Gol Trend Cup: edición limitada. / 25 MARZO, 2014

_ Argentina: VW lanzó el nuevo Gol Trend 3 puertas. / 19 MARZO, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “México: Volkswagen Gol Track.

  1. Pingback: Volkswagen presentará en San Pablo ‘16 la versión Track de Up! y nuevo Gol. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s