Lanzamiento del rediseño Renault Mégane III en Argentina.

#1475| Estrena nueva estética e incorpora la nueva identidad de marca.

>> Renault Argentina anuncia el lanzamiento comercial del Renault Mégane III, producto que se renueva adoptando la última tecnología aplicada.

El nuevo Mégane, es la “evolución” de la tercera generación, con un diseño elegante y actual, y cimienta sus pilares en la tecnología, seguridad y eficiencia.

Presenta una sola versión (Luxe Pack), con la mejor ecuación para dirigirse al corazón del segmento y continuar siendo elegido por el público argentino.

El Renault Mégane III tiene la nueva imagen de marca y se distingue por el tratamiento proporcionado de los volúmenes, determinados por planos curvos muy suaves que se encuentran con aristas sutilmente definidas, contornos que le dan una musculatura característica y elegante y una línea de cintura ascendente.

En el rediseño de su frontal, las nuevas ópticas son focales, hay un mayor protagonismo del “rombo” –más estilizado y voluminoso– dominando el sector central. El sector inferior de los paragolpes tiene una generosa entrada de aire enmarcada por las luces DRL (Daytime Running Light) de tecnología led.

Sus renovadas llantas Eptius de 16” aportan  elegancia al vehículo.

A la elegancia de un tablero más sobrio y distinguido, que combina naturalmente información analógica y digital y cuenta con el apoyo de la generosa pantalla de la computadora de a bordo. Abandona las tradicionales llaves y hacer uso de la tarjeta inteligente, para gestionar la apertura y cierre de puertas detectando la proximidad del conductor y encender el motor desde el botón “Start/Stop”. En la consola central, reúne los comandos del climatizador automático bi-zona; la evolución del R-Link, con los sistemas multimedia con pantalla touch de 7”, navegador Tom Tom, Audio Streaming –para, desde el teléfono y a través del Bluetooth, reproducir la música almacenada en el celular–, la conectividad es total y permite compartir música, telefonía, disfrutar del full iPod control y admite soporte externos como, USB, SD y la función de reproducción de fotos y videos, dicho equipo de audio es Arkamys 3D y también dispone de comandos por voz.

En los interiores del Mégane, su diseño hace hincapié en la funcionalidad, tiene todo lo necesario para que cinco pasajeros disfruten del viaje sin preocuparse por el espacio o la comodidad. Cuenta con apoyabrazos delantero y trasero, comando eléctrico para apertura de baúl y traba de seguridad de niños, control y limitador de velocidad, encendido automático de luces y de los limpiaparabrisas.

De serie incorpora ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y TCS (Control Electrónico de Tracción). Y el equipamiento de seguridad activa destaca un total de 6 airbags están dispuestos a fin de proteger a los ocupantes (todos con cinturones de seguridad inerciales de tres puntos de sujeción) y en las plazas traseras tiene fijaciones Isofix para el anclaje de sillas de niños. Además incluye las luces antiniebla delanteras y traseras y el ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) en los cuatro discos de frenos, que suman el EBD (Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado), ambos trabajan en conjunto con el AFU (Asistencia de Frenado de Urgencia) para disponer de la máxima presión de frenado y el EAB (Encendido Automático de Balizas) que, de manera autónoma, previene a los vehículos que circulan detrás ante una situación de emergencia.

En materia mecánica la marca eligió la opción del probado y eficiente K4M de 1,6 lts. de cilindrada con 16 válvulas, distribución variable e inyección multipunto que desarrolla 110 CV de potencia y entrega un par motor de 145 Nm. Que, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, tiene un andar ágil en ciudad, con gran elasticidad, reprise en el tránsito veloz y un buen rendimiento.

Para su mejor desempeño dinámico, éste Renault Mégane III tiene es Dirección Eléctrica de Asistencia Variable (EPAS), los sensores traseros de estacionamiento y un esmerado trabajo con el objeto de mejorar el índice NVH (Noise, Vibration, Harshness / Ruidos, Vibraciones y Asperezas).

Renault, con el nuevo Mégane III fase 2 busca seguir siendo referencia en el denominado segmento C o Mediano del mercado local -que está experimentando cambios importantes que redefinen la oferta-, y especialmente en el espacio de las berlinas o bi-cuerpos de cinco puertas (cuatro puertas + portón posterior), el Mégane, fue un producto con nombre conocido y estimado por el cliente desde su primera aparición en 1997.

Como todos los vehículos de pasajeros de la familia Renault, cuenta con 3 años de garantía o 100000 kms.

Fuente: renault.com.ar

Más información  del Renault Mégane en AUTO InfoBlog…

_ Más Renault en Bs.As.’15: Sandero R.S., Fluence GT2 y Megane III. /24 JUNIO, 2015

_ Rediseño delantero para el Renault Megane. / 7 SEPTIEMBRE, 2013

_ Llega a Argentina el Renault Megane III 2013. / 1 OCTUBRE, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Lanzamiento del rediseño Renault Mégane III en Argentina.

  1. Pingback: Lanzamiento del rediseño Renault Mégane III en Argentina. | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s