Chevrolet ya comercializa al Onix Effect en Argentina.

#1478| Nueva versión con look deportivo. 

>> Chevrolet inicia la venta del Onix Effect, variante del hatchback compacto que incorpora equipamiento adicional a la versión tope de gama denominada LTZ.

Salon BsAs 2015-Chevrolet (14)

Este Onix Effect fue presentado en el stand de Chevrolet en la última edición del salón de Buenos Aires y ahora llega a los concesionarios de la marca en el país y se destaca por su estilo deportivo con una parrilla diferente a la de los demás Onix, los faros delanteros tienen máscara oscurecida, está equipado con luces antiniebla, techo en color negro brillante, llantas de 15” en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas autoadhesivas “Effect” en el capot, puertas laterales y portón trasero.

Salon BsAs 2015-Chevrolet (15)

El interior del Chevrolet Onix Effect también está personalizado para esta versión, incorporando un volante de empuñadura gruesa y base recta con comandos del audio y del teléfono incorporados; los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero, en el volante y el marco de instrumentos hay un borde en color rojo satinado.

Salon BsAs 2015-Chevrolet (13)

El equipamiento del Onix Effect es basto, con el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7” ubicada en el centro de la consola y que se puede vincular con permite diversos dispositivos electrónicos y reproducir música, fotos y videos, a través del Bluetooth, puerto USB o AUX IN.

Salon BsAs 2015-Chevrolet (17)

El Chevrolet Onix Effect recurre sólo al “efecto visual” de un deportivo, pues como todas las otras versiones del modelo comercializadas en Argentina está equipado con el motor naftero de 1,4 lts. de 98 CV a 6000 rpm, que pertenece a la nueva generación SPE (Smart Performance Economy) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento y que va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Salon BsAs 2015-Chevrolet (16) 

El Chevrolet Onix Effect le suma al compacto práctico y versátil para el uso urbano, un look más audaz y deportivo y está disponible en los colores Summit White y Pepper Red.

Fuente: Chevrolet Argentina.

Más información del Chevrolet

_ Las novedades de Chevrolet en el Salón de Buenos Aires ‘15. / 29 JUNIO, 2015

_ Chevrolet lanza la versión Effect del Sonic en Argentina. / 8 ENERO, 2015

_ Chevrolet presenta el Agile Effect. / 22 ENERO, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Chevrolet ya comercializa al Onix Effect en Argentina.

  1. Pingback: Chevrolet ya comercializa al Onix Effect en Argentina. | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s