DS 4 con nuevo “facelift” y nueva versión CrossBack.

#1481| Rediseño, más nueva variante “aventurera”.

>> Para hacer su debut en el cercano Salón de Frankfurt 2015, la marca de lujo francesa DS, presenta el nuevo “facelift” del hatch DS 4.

El DS 4 debutó en 2011 y casi llega a los cinco años de antigüedad, por eso es que recibe su primer lavado de cara, con la nueva parrilla, nuevos paragolpes especialmente modificado en la zona más baja, las luces son nuevas –con led’s y de xenón-, renovación de las luces antinieblas con ruedas que se asemejan a las del “más ostentoso” DS 5.

En el interior del renovado DS 4, el estilo de diseño es ahora más cercano al de sus “hermanos mayores” como lo son el SUV DS6 WR y los DS 5 y DS 5LS (sedan) que ya se comercializan en China.

Junto a este rediseño, la central multimedia pasa a ser compatible con los sistemas de Apple y Android que viene en los smartphones y  cuenta con los recursos del Apple CarPlay. Ha perdido algunos botones disponibles, en pos de la simplificación de su uso cotidiano, la pantalla es de 7” y tiene las funciones de DS Connect, que tomando la posición geográfica del auto en caso de robo o llamar a los equipos de emergencias o a un auxilio mecánico.

La línea DS 4 europea dispone de 6 opciones de propulsores, todos con turbo, con potencias que van entre los 120 y 210 CV, el menor es de 3 cilindros.

Entre las opciones pueden estar incluidos el sistema Start&Stop y el cambio automático EAT6 de seis marchas.

Lo nuevo para llegar a Frankfurt será el DS 4 CrossBack, una versión con estilo aventurero, que se diferencia por una suspensión elevada 3 cm, deflectores aerodinámicos, espejos y otros detalles en color negro brillante y un nuevo color de carrocería llamado Orange Tourmaline.

Para el DS 4 CrossBack la marca dispondrá en sus catálogos de dos opciones motores nafteros y otras dos diesel, con opciones de contar con cambio de seis marchas.

 

El DS 4 deriva del Citroen C4 Hatch –no disponible en el Mercosur, solo llega desde Argentina el sedán C4 Lounge- y en esta renovación el modelo de lujo se desprenderá del logo del “doble chevron” producto de la autonomía que el grupo PSA- Citroen otorgó a la marca DS.

Fuente: autoforum.com

Más información de la línea DS en AUTO InfoBlog…

_ DS5 (ya no Citroën) se renueva. / 21 FEBRERO, 2015

_ DS es marca y hace sus primeros pasos en París. / 4 OCTUBRE, 2014

_ En Chengdu debutó el DS 6 de producción. / 5 SEPTIEMBRE, 2014

_ DS 5LS R: sedán derivado del DS5 en versión deportiva. / 6 ABRIL, 2014

_ Crece la línea de lujo: Citroën DSX7 SUV. / 30 MARZO, 2014

_ Citroën DS 5LS: sedán de lujo exclusivo para China. / 21 DICIEMBRE, 2013

_ Citroën DS Wild en el Salón chino. / 21 ABRIL, 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s