Nuevo Citroën C4 sedán para China.

#1482| Reemplaza al Citroën C-Quatre.

>> El sedán Citroën C4 presentado en el 2015 Chengdu Motor Show (CDMS 2015), sucederá al C-Quatre en China, quedando en la parte media de la gama de los sedanes del segmento C que la marca de origen francés ofrecerá en el “gigante asiático” y ubicándose por sobre el Citroën C-Elysee –que continuará en la base del segmento- y debajo de nuestro conocido C4 L –C4 Lounge en Argentina-.

Dicho segmento C del mercado chino es uno de los más populares de ese país, donde uno de cada dos coches vendidos pertenece a éste y el sub- segmento C –medio, al que el nuevo C4sedán pertenece, representa el el 60% de las ventas.

El nuevo sedán compacto mide 4,55 mts. de longitud y fue desarrollado para ser vendido exclusivamente en China, donde se producirá en las instalaciones pertenecientes a Dongfeng Peugeot-Citroën Automóviles Limited (DPCA) en Wuhan, en la provincia de Hubei.

El nuevo Citroën C4 sedán estará propulsado por un nuevo motor de tres cilindros de la marca, naftero con turbo que es capaz de erogar 130 CV de potencia y transmitirla a través de las ruedas delanteras por medio de una caja de cambios manual o una transmisión automática.

En el interior del Citroën C4 2016 resulta amplio y cómodo y la terminaciones son de “categoría”.

Entre los ítems de equipamiento que serán incluidos en este sedán exclusivo para China estarán el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil (que será parte del equipo estándar), el acceso al vehículo será del tipo “manos libres” con detección de llave y el arranque con botón de encendido, y entre los dispositivos de seguridad se incluirá el sistema de monitoreo de punto ciego. 

Fuente: indianautosblog.com

Modelos de Citroën exclusivos para el mercado chino…

_ Citroën C3-XR es el nuevo mini-SUV para China. / 7 AGOSTO, 2014; Citroën C-XR Crossover Concept: próximo mini- SUV en China. / 2 MAYO, 2014

_ En Chengdu debutó el DS 6 de producción. / 5 SEPTIEMBRE, 2014

_ DS 5LS R: sedán derivado del DS5 en versión deportiva. / 6 ABRIL, 2014; Citroën DS 5LS: sedán de lujo exclusivo para China. / 21 DICIEMBRE, 2013

_ Crece la línea de lujo: Citroën DSX7 SUV. / 30 MARZO, 2014

_ Citroën C4II Sedan para China. / 21 JUNIO, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo Citroën C4 sedán para China.

  1. Pingback: Citroën develó al nuevo C6, su sedán “exclusivo” en el Salón de Pekín ‘16. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s