Fiat lanza la comercialización del nuevo Uno Cargo.

#1499| Se convierte en el auto más económico en Argentina.

>> FCA Automobiles Argentina presenta el nuevo Uno Cargo, que una evolución completa que nace de una plataforma más moderna y con un diseño exterior e interior renovado.

El furgón más liviano de la gama de Fiat mejora su practicidad y confort con un nuevo panel de instrumentos, un moderno tablero que incluye computadora de a bordo y mucho más equipamiento de serie.

El nuevo diseño exterior del vehículo ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Además, el nuevo Uno Cargo aumenta sus dimensiones en relación a su predecesor, ya que es 88 mm más largo, 77 más ancho y 35 más alto.

Su capacidad de carga es de 400 kg. y un volumen máximo de 1000 lts. Cualidades de carga que lo convierten en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento, entre otras. 

Su interior también se destaca por una mayor ergonomía, con nuevos asientos, panel y tablero de instrumentos con computadora de a bordo. Además de contar como equipamiento de serie con dirección asistida; aire acondicionado y radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USB. De manera opcional puede incorporar cierre centralizado de puertas; levantacristales eléctricos y volante regulable en altura.

 

Incorpora en todas sus versiones el sistema de frenos con ABS y doble airbag frontal, que contribuyen a su seguridad y otorgan mayor protección a quienes conducen el utilitario.

Otra gran novedad en el nuevo Uno Cargo es la incorporación del motor 1,4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor es más potente, entrega un excelente torque a bajas revoluciones y reduce el consumo de combustible.

Se puede elegir en colores Plata Bari Metalizado o Blanco Bianchisa.

Con el agregado de nuevo equipamiento de serie, el Uno Cargo es el utilitario más económico del mercado, con una excelente relación costo/beneficio. 

Fuente: Fiat Argentina. 

Más información del Fiat Uno Cargo en AUTO InfoBlog…

_ Fiat Brasil presenta los nuevos Fiorino y Uno Cargo. / 28 OCTUBRE, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Fiat lanza la comercialización del nuevo Uno Cargo.

  1. Pingback: Fiat lanza la comercialización del nuevo Uno Cargo. | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s