Mercedes- Benz lanza en Argentina a los minivan Vito.

#1505| Inicialmente solo en variantes Furgón y Mixto.

>> Mercedes –Benz Argentina presenta a su nuevo utilitario mediano Vito, inicialmente con dos (Furgón y Furgón Mixto) de sus cuatro variantes.  

Las primeras son las más orientadas al trabajo, contando con capacidad para transportar tres o cinco pasajeros respectivamente.

También se fabricarán en la planta ubicada en Virrey del Pino –prov. de Buenos Aires- las versiones Combi (con nueve asientos) y Tourer (de ocho).

Las variantes lanzadas se denominan Vito Furgón 111 CDI y Vito Furgón Mixto 111 CDI. La primera en dos versiones, la primera llamada V1 –sin pared divisoria- apta para transportar al conductor y a un acompañante (o sea 2 pasajeros); en cambio la V2 –con pared divisoria- tiene capacidad para llevar al conductor y 2 pasajeros más; ambas ofrecen un peso bruto total de 3,5 Ton y un volumen de carga de 6 m3. El Furgón Mixto, es apto para hasta 5 personas, el mismo peso bruto total, pero con un volumen de carga menor de 3,6 m3 .

Para ambas, el motor es único, con alimentación diesel con inyección directa “common rail” turbocompresor e intercooler, de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, de 1598 cm3, denominado OM622 16LA, capaz de entregar 114 CV @ 3800 rpm y un par máximo de 270 Nm entre 1500 y 2500 rpm. La caja de cambios es manual de 6 marchas.

Cuenta con dirección electro asistida variable con la velocidad del vehículo; en el eje delantero la suspensión es independiente, con suspensión del tipo Mc Pherson con estabilizador, muelles helicoidales y amortiguador y en el eje trasero la suspensión es independiente, de brazos oblicuos con muelles helicoidales y amortiguador; los frenos tienen sistema anti bloqueo ABS con ESP, con discos en las 4 ruedas –ventilados adelante-; las llantas son de chapa de 16” con neumáticos 195/ 65 R 16.

Las dimensiones de ambas es la misma con un largo total de 5,14 mts; el ancho máximo es de 2,249; una altura de 1,91 y una distancia entre ejes de 3,2 mts. El hueco que genera la puerta trasera es de 1,391 mts. de ancho y 1,261 de alto y en la puerta corrediza lateral de 0,961 y 1,252 respectivamente.

El ancho del espacio de carga es de 1,695 mts (1,27 entre pasarruedas) y la altura de 1,337 mts. Varía entre las dos versiones el largo total del espacio de carga que es de 2,831 mts. en la versión Furgón y de 1,664 en el Furgón Mixto y la carga útil que es de 1225 kg en el primero y 1010 en el segundo.

De serie el Mercedes –Benz Vito viene equipado con novedosos sistemas de seguridad para este segmento como Side Wind Assist (asistente ante vientos laterales), Attention Assist (asistente ante fatiga del conductor) y luz de freno adaptativo. Además de airbag para el conductor (único exigible por normas actuales en este segmento) y Hill Start Assist.

 

En cuanto al confort, las nuevas Vito vienen con cierre centralizado con control remoto, vidrios eléctricos con One Touch y Bluetooth, siendo el aire acondicionado un elemento opcional y el volante regulable en altura es exclusivo del Furgón Mixto.

Es limitada a sólo un año, pero sin cantidad de kilometraje recorrido la garantía que Mercedes –Benz Argentina ofrece para las nuevas Vito.

Fuente: Mercedes –Benz Argentina. 

Infórmate más sobre la nueva Mercedes- Benz Vito…

_ Mercedes anticipa al Vito que llegará antes de fin de 2015. / 25 JUNIO, 2015

_ Mercedes–Benz Vito: próximo MB “made in Argentina”. / 1 AGOSTO, 2014

Anuncios

4 pensamientos en “Mercedes- Benz lanza en Argentina a los minivan Vito.

  1. Pingback: Mercedes- Benz lanza en Argentina a los minivan Vito. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Mercedes- Benz Vito de pasajeros fueron lanzadas en ExpoAgro. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Mercedes lanza al nuevo Clase G en la expo del campo argentino. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Mercedes–Benz anticipa la nueva pick- up argentina en BsAs 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s