La nueva Toyota Hilux ya se vende en Europa.

#1506| Octava generación llega al viejo continente.

>> La pick- up de la compañía japonesa, la Toyota Hilux, sin dudas es un modelo de referencia entre las pick-up’s. Ahora presenta su octava generación con un estilo muy diferente y las capacidades de siempre.

La nueva imagen frontal de la Hilux transmite una imagen de fortaleza y resistencia, con un desarrollo estilístico coherente con las tendencias de diseño actuales, es decir por su “horizontalidad”.

Con faros principales alargados que quedan unidos por cuatro barras cromadas y de un grosor notable, en cuyo centro se aloja el logo de Toyota.

Por debajo, en el paragolpes hay una “boca de entrada de aire” de generosas dimensiones y dos alojamientos laterales para las luces anti nieblas circulares.

Después, sigue los lineamientos de una tradicional pick-up con doble cabina. Donde sobresalen los grandes guardabarros que enmarcan uno de sus elementos más “decorativos”, sus llantas de aleación de 17” –o 18″ opcionalmente- con seis barras dobles bi- color.

El diseño trasero de la nueva Toyota Hilux luce unas ópticas de forma trapezoidal, una paragolpes metálico y una notable manija de apertura de la tapa con un aplique cromado.

Esta nueva Toyota Hilux es un poco más grande que el modelo al que sustituye, ya que es 9 cm más larga (5,35 mts. en total), 2 cm más ancha (1,855 mts. sin espejos) y 0,5 cm más baja (1,855 mts).

Por todo esto el interior que ofrece resulta más espacioso en todas las dimensiones, siendo aún más generoso en la configuración de doble cabina, mejorando significativamente los asientos traseros.

El interior de la nueva generación de la Hilux sigue la “horizontalidad” de los últimos tiempos, dando la apariencia de ser lujosa para una pick- up destinada al trabajo. Por ello es que la “mide- size” de Toyota “se permite” entrar en la ciudad y llevar a sus pasajeros a una fiesta.

Ergonómicamente es muy cómoda y práctica, beneficiando la versatilidad de uso.

Incorpora un sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ que administra múltiples funciones.

En la Hilux para Europa, cuenta con una generosa dotación de seguridad como la asistencia a la conducción operativa, la asistencia de frenado de emergencia (EBD), control de estabilidad del Vehículo (VSC), control de tracción activo, Downhill Assist Control para la conducción cuesta abajo sobre una superficie irregular y asistencia para el arranque en pendientes, entre otros.

La gama de motores de la Hilux en el viejo continente incluye el nuevo motor diesel 2,4 D-4D que entrega 150 CV a 3400 rpm y 400 Nm de par a 2000 rpm y el 2,8 D-4D de 177 CV a 3.400 rpm, que proporciona mayor torque con menor consumo de combustible (450 Nm entre 1600 a 2400 rpm). Para ambos, la velocidad máxima es de 170 km/h.

La transmisión se basa en una nueva automática de 6 velocidades de Super ECT, o la transmisión manual de 6 velocidades.

La Hilux tiene una larga historia (desde la década de los 60’s) en el continente europeo, siendo un modelo tradicional como herramienta de trabajo, que con su capacidad de adaptarse a cualquier situación, que también se convierte en un compañero de aventura para el tiempo libre.

Fuente: alvolante.it

Lee más de la nueva generación Hilux en AUTO InfoBlog…

_ Se presentó la Toyota Hilux 2016 -generación 8- en Tailandia. Variantes. / 22 MAY, 2015

_ Más de la Toyota Hilux 2016: ahora el interior. / 29 ABRIL, 2015

_ Un catálogo “desnuda” a la Toyota Hilux 2016. / 21 ABRIL, 2015

_ ¡Así es la Toyota Hilux 2016! / 5 FEBRERO, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “La nueva Toyota Hilux ya se vende en Europa.

  1. Pingback: La nueva Toyota Hilux ya se vende en Europa. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Nueva generación de Toyota Hilux en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s