Chevrolet presentará en breve el rediseño del Cobalt 2016.

#1508| A cuatro años de su presentación.

>> Chevrolet inicia una renovación de sus modelos regionales. Hace unos días vimos las proyecciones de como sería el nuevo Onix 2016 y ahora Car and Driver de Brasil recrea al sedán Cobalt que presentará su nuevo “facelift” en breve.

Fue lanzado al mercado brasilero en nov- 2011 y llegó a Argentina recién el mar-2013, el Cobalt está muy cercano a recibir su primera renovación, que según algunas proyecciones seguirá los lineamientos de diseño del nuevo Cruze.

Cobalt

Los cambios más visibles estarán adelante con faros “menos cuadrados” y más alargados y se extenderán hacia los guardabarros.

Misma variación sería la que obtendría atrás “afinando” y alargando sus luces traseras que “invadirán” la tapa del baúl.

En el interior también recibiría cambios renovando su tablero y panel con la incorporación además, de la segunda generación del sistema multimedia My Link.

El nuevo Chevrolet Cobalt 2016 ya está probándose y espera en pocos días su debut.

Fuente: caranddriverbrasil.com/ autossegredos.com.br/ ig.com.br

Lee más del Chevrolet Cobalt en AUTO InfoBlog…

_ Argentina: Chevrolet Cobalt Advantage, nuevas versiones. / 19 ENERO, 2015

_ Chevrolet Cobalt se lanza en Argentina. / 21 MARZO, 2013

_ Chevrolet Cobalt 2012, detalles. / 9 OCTUBRE, 2011

_ Mercosur: Chevrolet Cobalt o GSV. / 25 MARZO, 2011

11 pensamientos en “Chevrolet presentará en breve el rediseño del Cobalt 2016.

  1. Pingback: Chevrolet presentará en breve el rediseño del Cobalt 2016. | Noticias de mi Tierra

  2. bueno por fin han renovado al chevrolet cobalt era tan feo q yo tengo un plan y nunca lo saque, yo estaba pagando un aveo pero se dejo de fabricar y me pasaron el plan al cobalt, pobre auto q le hicieron para q sea tan horrible, bueno ahora parece q este nuevo modelo es mas lindo, yo quiero saber cuando estará a la venta en argentina, para sacarlo yo tengo paga 46 cuotas y ya me salio adjudicado y yo no lo quise sacar

  3. hola yo quisiera saber si tiene caja de sesta de 6 velocidad seria muy importante por el motor q tiene seria menos gastador, ya es tiempo q los autos tengan caja de 6 por q la caja de 5 ya es muy antigua yo estuve viendo q la spin tiene caja de 6

    • Elena:
      Gracias por tu contacto.
      No hay aun especificaciones concretas de que oferta mecánica tendrá el Cobalt en Argentina, solo trasciende que el motor será el 1,8 con cambios manual de cinco velocidades o automático de seis marchas (para Brasil). Suponemos que esa/s configuracion/es serán las que lleguen por aquí.
      Saludos

  4. La caja manual de 5ta. es muy precisa con recorridos cortos bien relacionada, y en automatico el Cobalt AT con 6ta es el mejor de todos los seg B. El motor 1.8 L nafta de 8V sigue batallando porque es un fierro y muy barato de mantener, incluso el tan temido consumo, en ciudad no pasa de los 9,5 a 10 lts/100 km y en ruta a 120 anda en 7 y menos, mejor consumo que muchos 1.6 incluso de 16V, nada mal para un auto de 4,5 mts y 2,6 entre ejes con baul mas grande del segmento 563 litros. Tengo un LT 2013 con 55mil kms, 0 drama; y muchos usuarios ya pasaron los 100K, sin problema. Entrá a la pagina del Club Cobalt y fijate que sus usuarios comentan que es un auto muy noble y 0 problemas. Espero ansioso el restilyng del Cobalt, ojala mantengan precios unica contra de GM en los ultimos tiempos.

    • Fabián: muy buen comentario, útil como opinión para otros posibles usuarios.
      Según las últimas informaciones, el nuevo Cobalt será lanzado en Brasil en pocos días reduciendo su oferta de versiones (dejando sólo las tope y el motor 1,8). Su llegada a Argentina no tiene fecha, esperándose para los primeros meses de 2016. Los precios …como siempre una incógnita.
      Saludos

  5. Pingback: Fue lanzado en Brasil el nuevo Chevrolet Cobalt 2016. | AUTO InfoBlog

  6. yo ya lo vi por internet en un video es hermosa y yo ya lo quiero sacar en el 2016 yo tuve un corsa 1.8 y es un fiero maravilloso, este esta mas completo y mejor equipado, yo lo compre un prisma pero en rutas no es igual y el consumo es igual o mas gastador el 1.4 q el 1.8 mi hija tiene un cobalt 2013 y tiene 78000 K y nunca tubo ningún problema y lo usa en el campo y viaja todos los días a la ciudad esta muy contenta con este coche y cuando salga el modelo nuevo lo entrega y paga la diferencia y lo compra por q le salio muy bueno

Responder

