Nuevo BMW Serie 7 2016: redefinición de la exclusividad.

#1509| Nueva generación con grandes innovaciones.

>> El lujo automotriz y la experiencia de conducción exclusiva ganarán nuevos paradigmas con el nuevo BMW Serie 7.

Con mejoras en la dinámica, la eficiencia, comodidad y seguridad, gracias a la aplicación de tecnologías innovadoras en las áreas de diseño ligero, trenes de potencia, chasis, sistemas operativos, conectividad inteligente y ambiente interior, el nuevo Serie 7 promete una conducción inigualable y la comodidad digna de un sedán de lujo.

Para su construcción de la estructura de su carrocería se emplean plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP), el sistema de chasis activo Executive Drive Pro (sistema electromecánico con barras estabilizadoras regulables), eje trasero direccional, suspensión neumática de serie que es adaptativa y autorregulable en altura y cuenta con Driving Experience Control y el sistema de iluminación BMW Laserlight (faros láser).

El nuevo Serie 7 es hasta 130 kg. más liviano con el empleo de materiales menos pesados y más resistentes. La célula del habitáculo es de aluminio y está reforzada con polímeros de fibra de carbono, que aportan mucha rigidez.

Tiene dos carrocerías disponible, la primera con 5,1 mts. de longitud y la segunda es más larga de 5,24 mts, destinando esta ganancia de longitud en las plazas posteriores. En ambos el ancho es de 1,9 mts y el más alto es el Serie 7 Largo con 1,48 mts. (0,5 cm más que la corta).

Destacable en el interior son los asientos ejecutivos con función de masaje, el techo de cristal Sky Lounge Panorama iluminado, el soporte para teléfonos inteligentes con estación de carga inductiva. También cuenta con innovaciones sobresalientes en cuanto a su sistema operativo y las tecnologías de asistencia al conductor.

En el nuevo BMW Serie 7, el sistema iDrive incluye una pantalla táctil de 12,3″ y el control por gestos de BMW, así como Touch Comand (tablet de 7″ que cualquier pasajero puede utilizar, incluso fuera del coche, que regula asientos, la iluminación ambiente o el equipo multimedia), la visión nocturna, el nuevo BMW Head-Up Display, advertencia de tráfico para evitar atascos, control de mantenimiento de carril, protección de colisión lateral activa, reconocimiento de señales de tráfico, sonido Surround 3D (Bower & Wilkins con amplificador de 10 canales y 1400 W) y el sistema de control de estacionamiento remoto.

El cuadro de relojes es una pantalla capaz de mostrar la información de distintas formas. Los controles del climatizador son táctiles y las unidades equipadas con control de cuatro zonas también tienen manejo táctil desde las plazas traseras.

Mucho del equipamiento es opcional, como la mencionada climatización de cuatro zonas, el paquete de calefacción para asientos, volante, apoyabrazos de las puertas y apoyabrazos centrales.

Las versiones “Larga” podrán optar por el pack Executive Lounge, con dos plazas traseras individuales con masaje, climatizadas y con ajuste eléctrico, con el asiento del copiloto se puede adelantar para ganar espacio para las piernas.

El BMW Serie 7 estará disponible con dos motorizaciones, una naftera V8 4,4 biturbo de 450 CV  de potencia y siempre asociado a la tracción total xDrive (BMW 750i) y otra diésel BMW 730d con seis cilindros en línea y 3,0 lts. que eroga 265 CV y 620 Nm, con xDrive opcional.

Todos con cambio automático Steptronic de ocho relaciones con la función de Launch Control y el sistema Stop & Start de serie.

Comenzará a comercializarse en Europa apenas inicie el 2016.

Próximamente la gama se verá completada con otras opciones diésel, nafteras y un modelo híbrido.

Fuente: actualidadmotor.com/ infocoches.com

Noticias del nuevo BMW Serie 7…

_ Trasciende el próximo BMW Serie 7. / 3 ENERO, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo BMW Serie 7 2016: redefinición de la exclusividad.

  1. Pingback: BMW presenta al X2 Concept y Mini a su variante Cabriolet en SP’16. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s