Nuevo Renault Talismán Estate.

# 1516| Versión “break” o familiar del nuevo sedán de lujo del rombo.

>> Renault presentó a la versión Station Wagon del nuevo Talismán, que suplantará en Europa al Laguna Estate.

El nuevo Renault Talismán Estate tiene curiosamente la misma longitud que el Talismán sedán, eso es 4,86 ​​mts. Pero tiene un compartimento de carga de 572 lts. de volumen, extensibles hasta los 1700 con los asientos traseros rebatidos, que con respecto al Laguna Estate representa un incremento en ambas mediciones (508 y 1593 lts. respectivamente).

 

Renault ofrecerá para la versión Estate del Talismán los mismos motores que para el sedán, esto significa las dos opciones nafteras de 1,6 lts. TCe de 150 y 200 CV y tres diesel dCi también de 1,6 lts de 110, 130 y 160 CV.

Los motores nafteros sólo están disponibles con una transmisión automática EDC de siete velocidades; para los motores diesel de 110 y 130 CV, la caja podrá ser una manual de seis velocidades y  opcionalmente, una automática de seis, que será estándar en el diesel más potente.

Renault dejó para presentar en la IAA 2015 de Frankfurt al Talisman Estate Initiale Paris, que es una versión más exclusiva del familiar.

En el interior muestra más lujo, con una ambientación exclusiva en gris y negro. En las puertas aparecen insertos en abedul blanco.

Una exclusividad técnica del Renault Talismán Initiale París es la incorporación de los sistemas Multi-Sense y 4Control.

Las cuatro ruedas del Renault Talismán Initiale Paris son direccionables gracias al sistema 4Control, asociado a los motores 1,6 TCe naftero de 200 CV y el 1,6 dCi biturbo de 160 CV.

Para presumir de su exclusivo estatus, esta versión se distingue por sus llantas de 19” con neumáticos 245/40 y la tonalidad de su carrocería es específica para el modelo.

El nuevo Renault Talismán Estate hizo su debut en el Salón de Frankfurt 2015 y se comenzará a vender en el viejo continente en el primer semestre de 2016.

Fuente: largus.fr

Más información sobre el Renault Talismán y versiones Initiale París…

_ Renault Talisman: nuevo sedán grande sucediendo al Laguna. / 12 JULIO, 2015

_ Renault lanza el nuevo Espace 2015 en Europa. / 11 ENERO, 2015

_ Nuevo Renault Initiale Paris Concept. / 14 SEPTIEMBRE, 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s