Audi fabrica el A3 Sedan en Brasil.

# 1518| Nuevamente la marca alemana elige Brasil para producir.

>> Luego de que entre 1999 y 2006 Audi produjera el A3 de primera generación, el Grupo Volkswagen vuelve a confiar en la planta ubicada en Sao José dos Pinhais (Porto Real) para la producción de esta nueva variante sedán del A3, que comparte la plataforma MQB y los motores con el nuevo Volkswagen Golf que también será “made in Brasil”.

Audi A3 Sedan já é fabricado no Brasil

El A3 Sedan brasilero tendrá el motor flex 1,4 TSI de 150 CV que será ensamblado en la planta de São Carlos (San Pablo) y su título de “flex” lo hace apto para ser alimentado con alcohol y nafta.

09-ss

Así el Audi A3 Sedán para Brasil perderá en su oferta el 1,4 de 122 CV, para tener 150 y el 1,8 TFSI de 180 CV se reemplazará por otro naftero 2,0 TFSI.

El objetivo de la marca con su producción en Brasil es la manteniendo sus precios iniciales, poder ofrecer más opciones y equipamiento, como la cámara de marcha atrás y la activación automática de faros y opcionalmente, el asistente de cambio involuntario de carril.

09-oaM3Ea83-780x450

El A3 brasilero tendría cambios en la viga de torsión de la suspensión trasera, con la idea de hacerlo más robusto para su uso en estos mercados, pero a su vez se asegura que los cambios son imperceptibles para el consumidor medio.

Llevará la transmisión automática Tiptronic de seis velocidades en lugar de la S Tronic y la de siete marchas con doble embrague automatizado en la versión 1.4.

Qu8WG1y - Imgur

El nuevo Audi A3 Sedán brasilero saldrá a la venta en nov-2016 y también se aseguró que en la primera mitad de 2016 se sumará el Q3 en la planta del grupo ubicada en el estado de Paraná.

Fuente: primeiramarcha.com.br

Lee más sobre el Audi A3 Sedán en AUTO InfoBlog…

_ Muchas novedades presenta Audi en Bs.As.’15. / 27 JUNIO, 2015

_ Audi A3 Sedán: edición limitada en Argentina. / 12 NOVIEMBRE, 2014

_ Audi A3 sedán 2014 presente en el Salón de New York. / 28 MARZO, 2013

_ Nueva Familia del Audi A3. / 25 MAY, 2012

Anuncios

2 pensamientos en “Audi fabrica el A3 Sedan en Brasil.

    • Charly, ambos son derivados del Golf pero generaciones diferentes, el Vento lo hace de la 6ta y el A3 de la plataforma del nuevo. Los estilos, aunque parecidos se diferencian, apuntando cada uno a nichos de mercado diferentes. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s