Fue presentado el nuevo Hyundai HB20X 2016 en Brasil.

#1528| Nueva variante “aventurera” llega con nuevo look.

>> Tal como lo hizo hace pocas semanas el hatchback HB20, el restyling del Hyundai HB20X llega a la línea 2016 del modelo.

Pero además de los nuevos detalles estilísticos que trae, que lo diferencian del HB20 estándar, recibe modificaciones en su equipamiento y soluciones mecánicas. 

El motor sigue siendo el mismo con el que vendía hasta ahora, esto es el 1,6 de 128 CV a 6000 rpm, pero donde recibe novedades es las  transmisiones manuales y automáticas, ambas de seis velocidades, en reemplazo de la manual de cinco y la automática cuatro, en pro de una reducción del consumo de combustible. A esto además, se suma la incorporación de una nueva dirección eléctrica, exclusiva para la versión automática del HB20X.

El nuevo Hyundai HB20X 2016 se seguirá vendiendo en el vecino país en dos versiones, Style y Premium, y sólo para la versión de entrada tendrá la opción de elección de transmisión manual y automática, siendo en la Premium solo elegible la automática.

De serie en el HB20X Style Manual tendrá dirección eléctrica, aire acondicionado, cuatro eleva- cristales eléctricos, espejos eléctricos con luces de giro incluidos, ordenador de a bordo, volante regulable en altura y profundidad, asiento del conductor con ajuste de altura y asiento trasero plegable, faros antiniebla, manijas de las puertas y espejos en color de la carrocería, barras de techo, limpiaparabrisas y luneta trasera, llave tipo navaja, pedales con acabado en aluminio y llantas de aleación de 16”. El sistema de sonido se llama blueAudio y cuenta con radio, MP3, USB y entradas auxiliares, Bluetooth y mandos en el volante. Entre los items de seguridad tiene alarma, cierre automático de las puertas y ganchos Isofix. 

Para el HB20X Style Automático se añade además de la transmisión automática de seis velocidades, los apoyabrazos para el asiento del conductor.

En el Hyundai HB20X Premium Automático se suma el climatizador automático digital, espejos exteriores con plegado eléctrico, sensor de retroceso y crepuscular, el volante y palanca de cambios en cuero, asiento trasero dividido, iluminación en la guantera,  faros con proyectores y luces LED y las manijas de las puertas y molduras cromadas en los laterales. El paquete de seguridad agranda con airbags laterales y alarma volumétrica con sensor de inclinación.

Opcionalmente se pueden incorporar el sistema multimedia bluemedia con pantalla táctil de 7”, Bluetooth y conectividad con teléfonos inteligentes y los asientos de cuero Brown.

El Hyundai HB20X se convirtió en un suceso en el mercado brasilero por su diseño y calidad y, especialmente esta versión aventurera y, en su versión automática es una de las elegidas por las brasileras.

Fuente: revistaautoesporte.globo.com

Encuentra más información del Hyundai HB20 en AUTO InfoBlog… 

_ Los cambios en el suceso brasilero: Hyundai HB20 2016. / 6 OCTUBRE, 2015

_ Nueva imagen para el Hyundai HB20 2016 sin disfraces. / 12 AGOSTO, 2015

_ Hyundai de Brasil presenta el HB20 R-Spec / 1 NOVIEMBRE, 2014

_ La variante sedán se llama Hyundai HB20S. / 11 MARZO, 2013

_ Hyundai HB20, HB20X, nuevo i30 y SantaFé, en SP´12 / 2 NOVIEMBRE, 2012

_ Presentación del Nuevo Hyundai HB20 en Brasil. / 14 SEPTIEMBRE, 2012

Anuncios

3 pensamientos en “Fue presentado el nuevo Hyundai HB20X 2016 en Brasil.

  1. Pingback: El que faltaba: Hyundai HB20S se presenta en Brasil. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Hyundai amplía la gama del HB20 en Brasil con el nuevo “Rspec”. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Hyundai de Brasil suma un motor 1,0 de tres cilindros en el exitoso HB20. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s