Qoros 5, nuevo “City SUV” de lujo.

#1530| De tamaño medio.

>> La marca de lujo de Chery, Qoros ha lanzado las primeras imágenes de su nuevo “city –SUV” de tamaño mediano y con todo el lujo que caracteriza a Qoros.

Mostrando sus intenciones de afianzar a la marca en Europa, el Qoros 5 se estrenó en la Milán Expo, pero su presentación oficial será en noviembre en el Salón del Automóvil de Guangzhou, China.

El diseño del Qoros 5 no podría calificarse de rupturista, pues tiene un estilo que es demasiado familiar y está en línea con el de los competidores del segmento.

Las dimensiones del “5” serán de 4,587 mts. de largo, 1,878 de ancho y 1,676 es su altura. Fue mostrado con imponentes llantas de 19”.

El nuevo crossover Qoros 5 aún no reveló mucho de sus datos técnicos, sólo que llevaría un motor turbo de 1,6 lts. con 154 CV y una transmisión de doble embrague de seis velocidades.

No se sabe todavía si el Qoros 5 tendrá un sistema de tracción en las cuatro ruedas, pero Qoros ya había mostrado a principios de este año 2015 en el Salón de Shanghai el Qoros 2 SUV PHEV con tracción total, con disposición AWD posible mediante un motor eléctrico que alimenta las ruedas traseras, solución que no será parte del nuevo Qoros 5.

En la presentación previa, no se adelantó el interior del crossover, pero se lo ha visto sin ocultarse en China y desde allí trascienden esas imágenes del Qoros 5.

 

Seguramente todas estas dudas quedarán despejadas cuando el próximo  20- nov, se inaugure el Salón del Automóvil de Guangzhou.

 

Fuente: worldcarfans.com/ carnewschina.com

Lee más sobre la marca de lujo Qoros…

_ Autos Chinos seguros: 5 estrellas EuroN-Cap. / 2 OCTUBRE, 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s