Argentina: nuevo Citroën C4 Lounge S, confort y carácter deportivo.

#1535|  Completa gama una Serie Especial.

>> El modelo fabricado en Palomar suma una nueva variante que, con detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama, busca una experiencia deportiva, asociado al motor THP combinado con una caja manual de 6 marchas.

La nueva Serie Especial C4 Lounge S ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta e­ficiencia y performance, entregando 165 CV de potencia máxima a 6000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1400 rpm hasta 4000 rpm.

Este propulsor, se asocia por primera vez a una caja de velocidades manual de 6 marchas que le permite aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones.

La nueva combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 seg., valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.

Para favorecer un consumo de combustible acotado incorpora la función GSI “Gear Shift Indicator” o Indicador de Cambio de Marcha y así aprovechar la e­ficiencia del motor THP.

Al diseño elegante del Citroën C4 Lounge, esta serie especial “S” agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo, como sus exclusivas llantas de aleación de 17” Arena Diamantadas Negras, carcazas de los espejos retrovisores cromados, puntera de salida de escape doble cromada, zócalos de aluminio en puertas delanteras, tapizados con costuras rojas y bordados especí­ficos.

Para el confort de sus ocupantes, el nuevo C4 Lounge S se destaca también por su completo equipamiento de confort integrado por el climatizador automático digital bi-zona con exclusiva función Restore, pantalla de 7” color con Navegador GPS MyWay integrado, regulador y limitador de velocidad con 7 memorias programables, y el sensor de estacionamiento trasero.

De esta manera, Citroën suma una nueva versión que suma características deportivas a un modelo referente en confort y calidad entre los sedanes medianos del mercado argentino.

Fuente: Área de prensa de Citroën & DS Argentina.

Más información del Citroën C4 Lounge en Argentina…

_ Mejora en oferta mecánica del Citroën C4 Lounge en Argentina. / 19 OCTUBRE, 2015

_ Citroën C4 Lounge mejora en equipamiento y promete nueva versión. /13 AGOSTO, 2015

_ Citroën C4 Lounge Tendance Pack: nueva variante para Argentina. /6 OCTUBRE, 2014

_ Presentación regional: Citroën C4 Lounge. / 14 AGOSTO, 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s