BMW prueba el nuevo X2 2017.

#1536| Nuevo “Crossover Coupé”.

>> La marca de Baviera está probando a los prototipos BMW X2, su futuro nuevo ” crossover coupé”, que probablemente debute en 2017.

El nuevo integrante de la familia X ha sido fotografiado en pruebas por los caminos alemanes.

En cuanto a su diseño, utilizará la misma receta que los SAV (Sport Activity Vehicle) ya comercializados, los X4 y X6 pero “a escala”, o sea en proporción más pequeña. Se estima que el nuevo X2 tendrá aproximadamente el mismo tamaño que la segunda generación X1, ya que es sobre el modelo que se basa.

Lo que implica que será el primer “crossover coupé” con tracción delantera, pues utilizará la plataforma UKL, disponiendo para sus versiones de gama más alta del sistema xDrive de tracción total.

El BMW X2 parece conservar las características de los crossover con estilo coupé, esto es un techo inclinado que finaliza a un sector trasero más elegante, pero es una solución estética impacta negativamente en altura para los pasajeros traseros y también en la capacidad del baúl. Como así los cortos voladizos delantero y trasero y sus ventanas laterales relativamente pequeñas.

Las primeras proyecciones y rumores decían que el BMW X2 podría terminar siendo un modelo de tres puertas, cosa que queda despejada con las imágenes del vehículo de prueba donde claramente muestra su diseño de cinco puertas.

 

Probablemente entre los planes de BMW esté el mostrar un concepto “casi la producción” del futuro X2 en alguno de los principales Salones del Automóvil de 2016, para que tenga su versión de producción e inicio de comercialización hacia 2017.

Fuente: worldcarfans.com

Más información anticipando la futura X2 de BMW…

_ La carrera de los mini- SUV alemanes: BMW X2 y Audi Q2. /  1 JULIO, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “BMW prueba el nuevo X2 2017.

  1. Pingback: BMW dio a conocer en París al X2 Concept. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s