Datsun GO-Cross Concept presentado en el Salón de Tokio 2015.

#1537| Futuro nuevo integrante de la “revivida” Datsun.

>> La marca Datsun resurgió de la mano de la alianza Renault- Nissan, como una opción “low- cost” para los mercados emergentes de Asia, África y Rusia. Ya comercializa dos productos, el GO y el GO+, el primero un hatch del segmento B y el segundo una variante familiar del mismo. Ahora ha dado a conocer al GO-Cross Concept en el Tokyo Motor Show.

Ya es descripto como una opción para una posible expansión de la marca Datsun en mercados de alto crecimiento, que además son adeptos a los crossover compactos como lo es el Go- Cross.

Conserva los rasgos distintivos de la “nueva Datsun”, eso es la amplia parrilla hexagonal, que en este concepto se complementan con faros led y faros antiniebla redondos grandes y elevados, un robusto diseño de su paragolpes con diversos revestimientos, además de los ya clásicos (en este tipo de productos) apliques en plástico oscuro en la parte baja de la carrocería. En el techo luce un notorio portaequipajes y los apliques plásticos se repiten en el sector bajo trasero.

 

Toma la base del Datsun GO + y por lo que se puede apreciar este Go- Cross Concept es más que un ejercicio de diseño, aunque la marca no ha anunciado si ya es una versión de producción.

Como “ejercicio de diseño”, Datsun no ha proporcionado ningún detalle técnico del Go- Cross, con lo que esta captando las reacciones de los posibles usuarios sobre este potencial crossover.

Antes que este “posible Go- Cross”, Datsun confirmó la puesta en marcha un nuevo modelo para la marca a principios de 2016 que se basa en la arquitectura global CMF-A de Renault-Nissan, la misma que utiliza el Renault Kwid presentado en India y que en 2016 llegará al Mercosur.

Fuente: motor1.com

Más información de la marca Datsun en AUTO InfoBlog…

_ ¿Un Datsun sucederá al Renault Clio Mio? / 14 MAYO, 2014

_ Datsun: relanzamiento de la marca japonesa. / 21 JULIO, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Datsun GO-Cross Concept presentado en el Salón de Tokio 2015.

  1. Pingback: Nuevas proyecciones adelantan futuros Dacia Duster y Gran Duster (2018). | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s