Fue fotografiado el Citroën C3 AirCross rediseñado.

#1544| Sin disimulos.

>> En plena distribución sobre los camiones, el nuevo Citroën C3 AirCross fue fotografiado, ya pronto a su lanzamiento de las próximas semanas en Brasil.

Car and Driver de Brasil fue quien publicó las primeras imágenes del nuevo C3 AirCross, que fueran tomadas en el estado de San Pablo. 

En ellas puede confirmarse la “desaparición” de la rueda de auxilio externa ubicada sobre el portón trasero. Pero esto no sucederá en todas las versiones, ya que se mantendrá dicha rueda en los AirCross de mayor equipamiento. 

Este recambio afectará directamente al C3 Picasso, que dejará de comercializarse, ocupando el lugar de la versión “más familiar” los nuevos Citroen C3 AirCross sin rueda de repuesto exhibida.

Desde ahora, todos las versiones llevarán el diseño aventurero, esto es que incorporarán las protecciones en los pasa rueda, los paragolpes de aspecto robusto y el porta equipaje en el techo.

Además de la re- configuración de la gama, el restyling del C3 AirCross es más importante en el sector delantero y le dan un aspecto futurista. El diseño de los faros principales es más delgado y se logran una continuidad con las barras cromadas que prologan el doble chevrón y por debajo están las nuevas luces diurna de led y más abajo los nuevos faros antiniebla. Además renueva el capot y los guardabarros.

En la parte posterior los cambios son menores y se basan en unos nuevos paragolpes, conservando en tamaño y forma las luces, pero se ven modificadas en su distribución interna.

Por dentro del Citroën C3 AirCross 2016 habrán cambios menores, reformulando las salidas de aire acondicionado, que pasan a ser de forma cuadrada con bordes redondeados. Para las versiones tope, llevará el nuevo centro multimedia con pantalla táctil de 7” con interfaz Apple carplay. El tablero de instrumentos se mantiene, pero con nueva serigrafía.

La combinación mecánica del Citroën C3 Aircross se mantendrá con el motor VTi de 1,6 lts. de 115CV con la caja de cambios de cinco velocidades y “por ahora” la variante automática que existe para Brasil seguirá siendo de cuatro velocidades, esperándose una nueva automática de seis velocidades junto con la línea 2017.

Se espera que la llegada a Argentina del renovado Citroën C3 AirCross 2016 ocurra a inicios de ese año.

Fuente: caranddriver.com.br /autossegredos.com.br

Infórmate más del nuevo Citroën C3 AirCross…

_ Citroën adelanta “poco” del nuevo C3 AirCross regional que llega en 2016. / 4 NOVIEMBRE, 2015

_ Citroën C3 Picasso y C3 AirCross actualizan motores. / 7 NOVIEMBRE, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Fue fotografiado el Citroën C3 AirCross rediseñado.

  1. Pingback: Nuevo Citroën AirCross se lanza en Brasil. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s