Range Rover Evoque Cabrio se adelanta de manera oficial.

#1545| Luego de varios años en carpeta.

>> Luego de que su primera presentación ocurriera hace casi 4 años, en el Salón de Ginebra 2012, el Range Rover Evoque adelanta su variante Convertible.

Cuando el Evoque Cabrio llegue a la calle, se convertirá en el SUV con más variantes de carrocerías disponibles, pues además de las ya conocidas con tres y cinco puertas “techadas”, ahora llegará en variante descapotable.

Por supuesto que exteriormente mantiene los nuevos rasgos que el Evoque ganó tras su primer rediseño.

El techo del Range Rover Evoque Convertible es de lona y se repliega o despliega eléctricamente circulando hasta una velocidad máxima de 50 km/h y queda oculto detrás de los asientos traseros.

En cuanto al tamaño, el Evoque Convertible es ligeramente más grande que el “normal”de tres puertas, llegando a los 4,37 mts. Su baúl alcanza los 251 lts. de capacidad.

Gana en refuerzos estructurales en los pilares A y en la parte más baja de su carrocería en pro de mantener la rigidez estructural del vehículo (dirección asistida y las barras de suspensión y estabilizadoras totalmente independientes y rediseñadas), por lo que ha aumentado su peso, en alrededor de 277kg.

Debido a esto, aumenta el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, pasando en la variante diesel TD4 de 178 CV de 9,0 a 10,3 seg. La otra opción será el cuatro cilindros Si4 de 240CV.

En el interior, los cambios son pocos, excepto los de la zona trasera, que resulta más angosta y de respaldos muy verticales.

Incorpora mucho ítems de confort, tecnología y de alta calidad de Land Rover como el último sistema InControl Touch Pro con su pantalla táctil de 10,2” y conectividad a Internet, que proporciona navegación y otras aplicaciones que pueden funcionar en los teléfonos inteligentes, como también comandar el sistema de sonido de la marca Meridian.

El debut del Range Rover Evoque Cabrio ocurrirá en el 2015 Los Angeles Motor Show, y el fin de esta variante es la de afirmar el cambio de actitud del diseño de Land Rover, y este convertible es una progresión natural para Evoque.

Fuente: autoexpress.co.uk

Lee más información del Land Rover Evoque…

_ Range Rover Evoque 2015 con rediseño. / 28 FEBRERO, 2015

_ Argentina: presentaciones de Land Rover y Range Rover. / 24 julio, 2013

_ Ginebra 2012: Land /Range Rover, Jaguar, Jeep, Tata, SsangYong. / 24 marzo, 2012

_ Range Rover Evoque Convertible. / 3 marzo, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Range Rover Evoque Cabrio se adelanta de manera oficial.

  1. Pingback: Nuevo Range Rover Velar develado antes de Ginebra 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s