Nissan Sentra 2016 recibe renovación y se presenta en Salón de Los Ángeles.

# 1554| Inaugura el Salón de Los Angeles 2015 con novedades de Nissan.

 >> En Nissan Sentra 2016 recibe su primer restyling que lo alinea en diseño con las últimos lanzamientos de la marca japonesa a nivel global.

Con un frontal más agresivo llega el Nissan Sentra 2016 a Los Angeles, con nuevas ópticas filosas, nueva parrilla, paragolpes y capot. Toda la línea Sentra cuenta con manijas de puertas y detalles en la ventanas cromados, además de espejos exteriores con calefacción y luces de giro integradas.

Para su variante con “estilo deportivo” denominada SR, recibe nuevas ruedas exclusivas de aleación de aluminio con cinco radios de 17”, un spoiler trasero con luz de freno integrada de led, y un punteras de escape cromada.

En el interior, también se encuentra un diseño actualizado, con un volante inspirado en el del Nissan 370Z; se ofrece asiento del conductor eléctrico de seis posiciones -en la versión base (SV)- y con soporte lumbar eléctrico de serie en el SL y SR, y en cuanto a la calidad de sus tejidos se notan mejorados.

El Sentra 2016 también cuenta con un nuevo diseño de la consola central, e incorpora nueva tecnología con sistema de información y entretenimiento con pantalla plana LCD de tipo TFT de mejor resolución; en el tablero de instrumentos, entre el tacómetro y el velocímetro, recibirá el Advanced Drive-Assist con pantalla de 5”.

Los recubrimientos del panel de instrumentos y de las puertas son de tacto suave y entre los opcionales se cuentan los asientos de cuero, sistema de audio premium Bose, entrada sin llave y botón de marcha, cámara de vista trasera y climatizador de doble zona.

El nuevo Sentra mejora en su tecnología de seguridad e incluye los Servicios NissanConnect, que ofrece la preparación para emergencias, acceso remoto y alertas personalizables; frenado delantero de emergencia; control de crucero inteligente; monitor de punto ciego, y alerta de tráfico cruzado trasero.

El motor del Nissan Sentra 2016 será un 1,8 lts. de cuatro cilindros con una transmisión manual de seis velocidades -en el modelo de entrada de gama- y la opción de una transmisión Xtronic con un engranaje sub-planetario –para los niveles superiores-.

La suspensión también ha sido adaptado redimensionada para proporcionar un mejor manejo.

El  Nissan Sentra 2016 hace su debut oficial en el 2015 Los Angeles Auto Show antes de llegar a los concesionarios a principios de 2016.

Fuente: motortrend.com

Infórmate más del Nissan Sentra leyendo…

_ Nuevo Nissan Sentra en Argentina. / 9 SEPTIEMBRE, 2014

_ Nuevo Nissan Sylphy: Nuevo Sentra 2013 en Beijing 2012. / 3 MAYO, 2012

Anuncios

2 pensamientos en “Nissan Sentra 2016 recibe renovación y se presenta en Salón de Los Ángeles.

  1. Pingback: Nuevo Nissan Sentra 2017 llega a Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nissan presenta en EEUU al Sentra SR Turbo. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s