Volkswagen Beetle Dune será de producción.

# 1558| Versión “Cross” inspirada en el Buggy.

>> En Detroit 2014 se plantearon las intenciones de VW de crear una nueva variante del escarabajo, ahora es presentado en el Salón de Los Ángeles el Beetle Dune como un modelo de producción.

Inspirado en el viejo modelo de los 70’s y con una suspensión elevada sólo 10 mm, el Volkswagen Beetle Dune respecto del Beetle “normal” (sedán y convertible) y con protecciones metálicas color Plata Reflex en los bajos de los paragolpes delantero y trasero, junto a una rejilla inferior adelante, protecciones adicionales en los laterales, pasa rueda de plástico negro, un imponente alerón bi- color en su sector trasero y los calcos con el logo “Dune” serán identificables esta versión más destinada a la aventura del icónico modelo.

Además lucirá llantas de aleación específicas de 18″, luces traseras de nuevo diseño y nuevas opciones de colores para su carrocería.

En el interior del Volkswagen Beetle Dune, hay un aplique en el color de la carrocería que lo recorre, que contrasta junto a las costuras con el tono oscuro de los asientos, el volante de cuero, la palanca de cambios y el freno de mano.

Equipado con un sistema multimedia con comandos de voz, DAB + radio digital y sistema de navegación de serie y en opción se puede pedir un estéreo “premium” con amplificador de 400 W de potencia y altavoces específicos.

Los motores que equipará a las dos variantes europeas del Volkswagen Beetle Dune será dos nafteras de 105 y 220 CV y dos turbodiesel de 110 o 150 CV.

En siluetas sedán y cabrio, el nuevo Volkswagen Beetle Dune se lanzará a la venta en Alemania en breve.

Fuente: alvolante.it

Información previa de esta versión Dune del VW Beetle…

_ Volkswagen Beetle Dune Concept en Detroit 2014. / 15 ENERO, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s