El que faltaba: Hyundai HB20S se presenta en Brasil.

#1560| Tercera variante del exitoso modelo para Brasil.

>> Con el lanzamiento del sedán, Hyundai completa la renovación de su vehículo exclusivo para el mercado brasilero y que es un suceso en el vecino país, el HB20.

Sigue en su delantera los mismos nuevos rasgos ya presentados en el hatch HB20, que luego se radicalizaron en el HB20X. 

En la parte trasera solo re estiliza el interior de las ópticas y renueva su paragolpes.

La cirugía estética del Hyundai HB20S además afecta al equipamiento de las versiones más caras, con la incorporación de faros con led en la versión 1,6 Premium, además de nuevas llantas de aleación Comfort Style de 15”, activación automática de faros, sensor de estacionamiento trasero, asiento trasero dividido 60/40, alarma volumétrica, volante y pomo de palanca de cambio en cuero, tiradores de las puertas cromadas y molduras exteriores cromadas en los laterales.

Los faros con LED se limitan a 1.6 Premium. Entre las novedades, hay aire acondicionado digital, plegado automático de espejos, motor 1.6 con paquete de seis y el nuevo cambio automático de seis velocidades y manual. Sin embargo, la dirección asistida se restringió a HB20X, donde los precios y márgenes de beneficio han permitido la instalación de una asistencia más sofisticada que habría caído como un guante en el sedán. Además, el control electrónico de estabilidad y tracción sólo vienen en la próxima generación. Por lo menos el motor 1.0 turbo con potencia y par motor para sobornar a la 1.6 será presentado al próximo año.Echa un vistazo a lo que cada versión tenía, lo que ha cambiado y los nuevos y antiguos precios. Recordando que la pintura metalizada o perlada añade R $ 1.100, color a excepción de Silver Sand sin cargo adicional.

El Hyundai HB20S se inicia con la versión Comfort Plus 1,0, con aire acondicionado, dirección asistida, eleva- cristales eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, Isofix, radio blueAudio con mandos en el volante, computadora de abordo, asiento del conductor con ajuste de altura, llave tipo navaja, cierre automático de las puertas a los 15 km/h, alarma,llantas de chapa de 14”, manijas de las puertas y espejos en color de la carrocería y barra de cromo en el baúl. Seguido por el Comfort Style 1.0 con llantas de aleación de 15”, faros antiniebla, volante regulable en altura y profundidad, detalles cromados en manijas de puertas interiores, botón del freno de mano y las rejillas de ventilación de aire acondicionado, puerta-vidrios y manijas seguridad.

El Hyundai HB20S Comfort Plus 1,6 suma la caja de cambios manual de seis velocidades automática con opción secuencial desde la palanca. En el nivel Comfort Style 1,6 se conserva el equipo del Comfort Style 1,0 manual. En el tope, el ya mencionado HB20S Premium 1,6.

Fuente: revistaautoesporte.globo.com

Infórmate más del Hyundai HB20 en AUTO InfoBlog…

_ Fue presentado el nuevo Hyundai HB20X 2016 en Brasil. / 23 OCTUBRE, 2015

_ Los cambios en el suceso brasilero: Hyundai HB20 2016. / 6 OCTUBRE, 2015

_ Nueva imagen para el Hyundai HB20 2016 sin disfraces. / 12 AGOSTO, 2015

_ La variante sedán se llama Hyundai HB20S. / 11 MARZO, 2013

_ Hyundai HB20, HB20X, nuevo i30 y SantaFé, en SP´12 / 2 NOVIEMBRE, 2012

3 pensamientos en “El que faltaba: Hyundai HB20S se presenta en Brasil.

  1. Pingback: Hyundai amplía la gama del HB20 en Brasil con el nuevo “Rspec”. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Hyundai de Brasil suma un motor 1,0 de tres cilindros en el exitoso HB20. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Nuevo Hyundai HB20, adelanto en Brasil. | AUTO InfoBlog

Deja un comentario