Fue lanzado en Brasil el nuevo Chevrolet Cobalt 2016.

# 1568| Importante rediseño y reposicionamiento del sedán.

>> Fue presentado en el vecino país el nuevo Chevrolet Cobalt 2016, que se redefine estilísticamente en su sector delantero y trasero, pero además mejora en su equipamiento y reduce su gama de versiones.

Con cambio notable adelante, luciendo nuevos faros “más horizontales”, nueva parrilla que se pone en línea con los nuevos modelos de la marca del moño dorado y nuevo estilo trasero, con ópticas alargadas que ahora invaden el baúl, el cual es totalmente nuevo.

El nuevo Cobalt 2016 mantiene las buenas características del anterior, como su buen espacio interior y su amplio baúl de 563 lts.

Desde ahora, en Brasil, el Cobalt sólo llevará el motor 1,8 de 105 CV, limitando la oferta del 1,4 que tiene el Prisma –solo para ventas de vehículos de flotas- y así claramente posicionarse como por encima de ese modelo. Además sólo se venderá en los niveles LTZ y Elite.

El nuevo Chevrolet Cobalt 2016 se ofrecerá con opciones de cambio manual o automático de seis velocidades.

En el interior del nuevo Cobalt también se observan novedades, aunque no tan marcadas, sino más puntuales. Mejoró los revestimientos internos de las puertas, en los comandos del sistema de aire acondicionado y suma el nuevo sistema multimedia con pantalla multi-touch de 7” MyLink 2,0 que viene con el sistema OnStar, la posibilidad de duplicar la pantalla de un teléfono móvil y permite dictar y escuchar los mensajes de texto a través del sistema de audio del vehículo, obtener direcciones, comprobar el estado del tráfico, buscar lugares de interés y música en línea.

Para la versión Elite del Cobalt, Chevrolet lo dotó de cámara de marcha atrás, sensor crepuscular y de lluvia, llantas exclusivas y asientos de cuero de color marrón.

En los próximos días, Chevrolet de Brasil iniciará la comercialización del nuevo Cobalt 2016 en ese país, esperándose para los próximos meses su llegada a los concesionarios argentinos.

Fuente: carroonline.terra.com.br

Más información del Chevrolet Cobalt en AUTO InfoBlog…

_ Chevrolet presentará en breve el rediseño del Cobalt 2016. / 2 OCTUBRE, 2015

_ Argentina: Chevrolet Cobalt Advantage, nuevas versiones. / 19 ENERO, 2015

_ Chevrolet Cobalt se lanza en Argentina. / 21 MARZO, 2013

Anuncios

3 pensamientos en “Fue lanzado en Brasil el nuevo Chevrolet Cobalt 2016.

    • Martín: todavía no esta disponible en Argentina. Actualmente se vende en blanco, plata, negro y azul. En Brasil la oferta es de 7 tonos (blanco, negro, plata, grafito y 3 tonos de marrones). Eso se da a conocer mas cerca del lanzamiento o en el mismo.
      Saludos

  1. Pingback: Chevrolet introduce mejoras en los motores 1,8 y 1,4 para Brasil. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s