Llega la nueva Toyota SW4 2016 hecha en Argentina.

#1585| Sobre la base estructural de la nueva Hilux.

>> Diseñada para expresar refinamiento e innovación sin perder toda la herencia de calidad, durabilidad y confiabilidad, la nueva Toyota SW4 producida en la planta ubicada en Zárate –Provincia de Buenos Aires- llega a los concesionarios en dos versiones.

Se destaca en la vista frontal la parrilla cromada, que da una sensación de continuidad con los delgados faros Bi-Led con regulación automática en altura.

transparent

La nueva SW4 tiene un perfil elegante con un techo de apariencia “flotante”, producto de los parantes oscurecidos y sus llantas de aleación de estilo deportivo de 18” con neumáticos 265/60 R18. 

El espacio disponible es una virtud de la Toyota SW4, pues en un largo total de 4,795 mts., un ancho de 1,855, una altura de 1,835 y una distancia entre ejes de 2,745 mts. se pueden acomodar fácilmente hasta 7 pasajeros.

 

Al ingresar a la nueva SW4, se abren las puertas al lujo y al confort absoluto. La silenciosa atmósfera interior se logra gracias a la disminución de ruido del nuevo motor 1GD así como también del generado en el exterior del vehículo mientras que el confort de marcha, se logra a través de una mejora en la suspensión y en las butacas.

En el diseño interior se conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. La bajada del panel central flanqueada por materiales suaves al tacto distinguen una nueva distribución de equipamiento.

Dicho contenido es único para ambas versiones –sólo diferenciadas por la trasmisión-, contando en su exterior con espejos exteriores con “Welcome Light”, eléctricamente retráctiles, con regulación eléctrica y luz de giro incorporada; estribos laterales; los faros traseros son de led; sus manijas exteriores son cromadas, al igual que las molduras de las ventanillas; tiene protector de carter “Heavy Duty”; rieles de techo; sensores de estacionamiento en paragolpes traseros y spoiler trasero. En en interior cuenta con aire acondicionado con climatizador automático digital con salidas y regulador para plazas traseras; apoya brazos trasero central con 2 posavasos; audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), TV digital, DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres, USB, entrada auxiliar de audio/video y 6 parlantes, con controles de funciones desde el volante –que es forrado en cuero y con regulación manual en altura y profundidad-; butacas con tapizado de cuero natural y ecológico, la del conductor con regulación eléctrica y la tercera fila de asientos es con respaldo reclinable; control de velocidad crucero; ECO y Power Mode; espejo retrovisor interno con función antiencandilamiento automático; levantacristales eléctricos con “Auto Up & Down” y sensor de presión para las 4 ventanillas; monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio; parasol con espejo de cortesía y luz para conductor y acompañante; portón trasero con sistema de apertura y cierre eléctrico; salida de 220v (100 watts) y 3 salidas de 12v; segunda fila de asientos 60/40 con regulación longitudinal y respaldo reclinable; selector electrónico de tracción 4×4; encendido por botón (Push Start Button); sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System); tablero con display de información múltiple color de 4,2″ (TFT) y transmisión manual inteligente (iMT) – version manual-

La nueva SW4 cuenta con la máxima seguridad. Su equipamiento representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva, con ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA) y luces de frenado de emergencia (EBS); airbags laterales (x2) y de cortina (x2); airbags frontales (conductor y acompañante) y de rodilla (conductor); anclajes ISOFIX y fijación con soportes de anclaje (para correa superior); apoya cabezas en segunda fila de asientos (x3) y tercera fila de asientos (x2); asistente de arranque en pendientes (HAC) y de descenso en pendientes (DAC); bloqueo de diferencial trasero; cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos regulables en altura con pretensionador y limitador de fuerza (x2), en la segunda (x3) y en la tercera (x2) fila de asientos inerciales de 3 puntos; control de tracción (TRC) y control de tracción activo (A-TRC), control de estabilidad (VSC) y control de balanceo de tráiler (TSC); faros antiniebla delanteros y traseros; inmovilizador de motor; alarma perimetral y volumétrica y traba de seguridad para niños en las puertas traseras.

El nuevo motor 1GD es de 4 cilindros en línea diesel con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler de 2,8 lts. (2755 cm3) de cilindrada, con 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución.

Las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática -6 Súper ECT- con levas al volante o Manual con iMT) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.

La tracción puede optarse por modos 4×2, 4×4 y 4×4 reducida con accionamiento electrónico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y A-TRC (Control de tracción activo).

La nueva Toyota SW4 tiene suspensión delantera independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora; la trasera de eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora; la dirección es hidráulica de piñón y cremallera y los frenos delanteros y traseros de discos ventilados.

Toyota inicia la comercialización de la nueva SW4, que es el vehículo de mayor sofisticación entre los “hechos en Argentina”.

Fuente: Toyota Argentina.

Más info de la nueva Toyota SW4 en AUTO InfoBlog…

_ Trascienden imágenes del nuevo Toyota SW4 o Fortuner 2016 / 21 MARZO, 2015

_ Próxima generación de la Toyota SW4 o Fortuner capturada en pruebas. / 23 JULIO, 2014

_ Nueva generación de Toyota Hilux en Argentina. / 6 NOVIEMBRE, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “Llega la nueva Toyota SW4 2016 hecha en Argentina.

  1. Pingback: Rural 2016: Chevrolet, Fiat, Ford, Toyota y VW muestran sus pick-up’s. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Toyota Hilux y SW4 nafteros en Brasil. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s