Chery ya comercializa al nuevo QQ en Argentina.

#1586| Importado desde China, nueva generación y el más económico.

>> El nuevo Chery QQ llega para ser heredero de las virtudes de su predecesor, con un estilo más seductor, un tamaño dinámico y pragmático, y un chasis sólido.

El Nuevo QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente.

Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción. Es un “mini- auto” de gran calidad, que mide 3,56 mts. de largo; 1,6 es su ancho; 1,52 su altura y 2,34 es su distancia entre ejes.

Por dentro del nuevo QQ, la consola central tiene una diagramación sencilla, que puede personalizarse con una simple operación. Equipado con un instrumento digital con luz de fondo naranja y contrasta con la luz de fondo blanca de puntos y el visor de LED de velocidad; un volante con diseño deportivo, más abultado en la zona de agarre para una sensación dinámica y moderna. Dicho volante está realizado en una aleación ligerísima de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, morigerando las posibles lesiones al conductor.

La flexibilidad y versatilidad del espacio interior permiten muchas opciones. El diseño de los asientos hace que las butacas delanteras sea ajustables en las cuatro direcciones. La distancia entre los asientos delanteros y los traseros llega a 882 mm, asegurando suficiente espacio para las piernas. En este espacio cómodo, confortable y seguro, los usuarios gozarán de comodidad y libertad.

Los asientos traseros son rebatibles, dejando un espacio disponible de 636 lts.

El tejido de los asientos es antideslizante, con un cómodo y firme apoyo para la espalda que, en caso de colisión, el cuello del conductor estará protegido.

El nuevo Chery QQ cuenta con varios espacios para guardar objetos, en el panel de instrumentos y en otros 14 lugares adicionales de fácil acceso.

Tiene alza-cristal automático desde el modo remoto, en el que el usuario puede controlar el cierre de la puerta y la ventanilla automáticamente.

El Nuevo QQ ofrece un marco envolvente de protección y seguridad con un mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva. El sistema de frenado ABS + EBD de última generación de BOSCH proporciona al vehículo excelentes prestaciones de frenado. El diseño de la bisagra de capot de tipo “corrugado” mitiga el impacto y refuerza la protección a los peatones. La estructura de tipo “jaula” de la carrocería de acero y la protección interior y exterior envolvente garantizan la seguridad de las personas en el interior del vehículo durante la marcha.

Las versiones disponibles son dos, Light Security y Confort Security. La primera, está equipada con llantas de acero con neumáticos 165/60 R14; de serie incorpora cierre centralizado (con comando a distancia puertas, en la versión Confort); limpia luneta trasera. En el interior, los alzavidrios delanteros son eléctricos One Touch (en el Confort, también los traseros); indicador de necesidad de mantenimiento; asiento trasero abatible fraccionado y delanteros deslizables y con ajuste manual; bolsillo porta mapa puertas delanteras y en el respaldo de los asientos delanteros; comando interior espejo retrovisor lateral Manual en el Light y Eléctrico en el Confort, espejo retrovisor central antirreflejo; radio CD MP3 con 2 parlantes en el Light y con 4 en el Confort; luz delantera para lectura de mapas y parasol del acompañante con espejo de cortesía.

En cuanto al equipamiento de seguridad de serie, el nuevo QQ cuenta con sistema antirrobo (llave codificada); inmovilizador; carrocería con zona de deformación programada, jaula de seguridad en habitáculo; columna de dirección colapsable; airbags delanteros; ABS; barra acero laterales de puerta; cinturones delanteros y traseros de tres puntos; sistema Isofix y seguros de niños en puertas traseras. Para el más equipado (Confort Security) los espejos retrovisores son eléctricos y las llantas son del mismo tamaño pero de aleación.
El motor es Acteco SQR371F naftero de 3 cilindros en línea, 12 válvulas DOHC y 998 cm3, que entrega una potencia máxima de 70 CV a 6000 rpm y un par máximo de 93 Nm entre 3500 y 4500 rpm. Con él alcanza una velocidad máxima de 150 km/h.
El Nuevo QQ adopta la caja de cambios AMT, que integra las fortalezas de los sistemas AT y MT. Esta caja de cambios no solamente tiene las ventajas de la transmisión automática sino que conserva las fortalezas de la transmisión manual, como gran eficiencia, bajo costo y fácil producción. Con su forma dinámica y moderna, la palanca de cambios se caracteriza por su pasaje bien definido, facilidad de manipulación y permite una transmisión de potencia más directa.

Así la importadora de la marca de origen chino Chery inicia la venta de esta nueva generación de su modelo más accesible, que mejora en estilo y tecnología.

Fuente: Chery Argentina. 

Más información del nuevo Chery QQ…

_ Chery reorganiza su estrategia en el Mercosur. Sale de Uruguay, planes en Brasil. / 24 MAYO, 2015

_ Nuevo Chery QQ fue lanzado en China. / 12 ABRIL, 2013

_ Más imágenes del nuevo Chery QQ en China. / 18 OCTUBRE, 2012

Anuncios

2 pensamientos en “Chery ya comercializa al nuevo QQ en Argentina.

  1. Pingback: Chery confirma la llegada de nuevo mini- SUV brasilero, Tiggo2. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Chery anticipó sus próximos modelos en BsAs ‘17. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s