Nissan presenta en Argentina a la pick- up NP300 Frontier.

#1593| Importada desde México, antes de iniciar producción en Córdoba.

>> La totalmente nueva Nissan NP300 Frontier llega su atractivo diseño y está equipada para responder ante cualquier situación en las tareas más arduas o para un tranquilo paseo por la ciudad.

Su nuevo diseño refleja una personalidad fuerte, con nuevas líneas aerodinámicas que estilizan su imponente exterior, al mismo tiempo que permiten una mejor interacción con el viento al conducir.

Los nuevos faros led son la última tecnología de iluminación frontal que te ofrece mejor visibilidad y menor consumo de energía.

Su diseño y altura proveen mejores ángulos de ataque, salida y ventral, de manera que ofrece mayor facilidad de operación en los caminos más difíciles. Su chasis tipo escalera y con estructura en doble C tiene un nuevo diseño que mejora su rigidez y evita que se dañe a causa de fuerzas externas. Además está fabricado con acero de alta resistencia, lo que lo vuelve hasta cuatro veces más durable aguantando las exigencias de uso más severas.

Brinda una capacidad de carga de 1 Ton. para transportar, en un espacio con protección plástica que no solo exalta el nuevo diseño, sino que es antiderrapante y al mismo tiempo protege el área de carga. Además de tener un sistema con canales y cuatro ganchos de sujeción movibles y ajustables, que permiten acomodar mejor los objetos que se transportan, protegerlos y asegurarlos dentro de la batea.

 

Adicionalmente, todos los componentes del tren motriz de la nueva Nissan NP300 se encuentran por encima del chasis, así que siempre están protegidos de rocas y otros obstáculos en superficies irregulares. Este sistema de suspensión trasera se caracteriza por tener 5 brazos que sujetan el eje con el chasis del vehículo y así logra una mayor estabilidad al conducir, incluso en curvas, ya sea con o sin carga; así como viajes más confortables al recorrer terrenos irregulares.

Parte del diseño de esta Pick-up, está conformado por detalles cromados y llantas de aluminio de 18”, además de contar con estribos laterales para una mayor practicidad al ascender o descender del vehículo. 

El gran espacio interior de la nueva Nissan NP300 Frontier se adapta a las diferentes necesidades y estilo de vida de sus conductores, haciéndola más práctica, cómoda y funcional para el trabajo en un ambiente amigable.

El volante está forrado en cuero y cuenta con ajuste de altura, además de integrar los controles para recibir llamadas con el Sistema Manos Libres Bluetooth®, activar la velocidad crucero o elegir el volumen y música del sistema de audio con pantalla LCD color de 5”, radio AM / FM / CD / AUX IN, conexión iPod® Ready y Bluetooth®.

En la pantalla LCD de 5” se puede ver lo que ocurre atrás del vehículo, gracias a la cámara de reversa.

En la parte central del panel de instrumentos se puede personalizar la información más relevante utilizando los controles desde el volante.

El aire acondicionado es de doble zona automático, con dos toberas en la parte trasera de la consola central.

Entre el equipamiento se incluye la llave inteligente iKey®, que al acercarse al vehículo se abren las puertas. Mientras que para encender el motor, solo necesita oprimir un botón.

Las tres versiones ofrecidas para la nueva Nissan NP300 Frontier son con doble cabina en el nivel LE, la más accesible con tracción 4×2 y con caja manual de 6 velocidades, seguida por la 4×4 manual y la 4×4 automática de 7 marchas. El equipamiento es común a todas y entre los destacados se mencionan la consola central con apoyabrazos y ventilación trasera; tomacorriente de 12V; guantera con llave luz de mapa; manija interior cromada; asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados, ajustes eléctricos para el asiento del conductor y trasero p/3 ocupantes c/función para guardar herramientas; volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero; volante regulable en altura; cierre centralizado de puertas; vidrios eléctricos delanteros y traseros;  apertura de tapa de tanque de combustible con seguro electromagnético y control de velocidad

En cuanto a la seguridad, el asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) mantiene el vehículo frenado sobre una pendiente hasta por 3 segundos, permitiendo al conductor retirar el pie del freno y acelerar tranquilamente sin que el vehículo retroceda; el Control de Descenso en Pendientes (HDC) permite descender a una velocidad máxima de 25 km/h, dependiendo de la inclinación y/o las condiciones de tracción de la pendiente; incorpora airbags para conductor y pasajero; sistema de frenos ABS y EBD; asistente de Frenado (BA); control de estabilidad (VDC); diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD); seguro de niños en puertas traseras; alarma e inmovilizador; luz trasera de freno led; sensores de estacionamiento traseros; cinturones de seguridad frontales de 3 puntos con pretensionador y limitadores de carga para conductor y pasajero, traseros de 3 puntos para pasajeros laterales y de 2 puntos para pasajero central.

El motor de diesel 2,3 lts., que ofrece hasta 190 CV @ 3600 rpm con un torque de 450 Nm @ 2000 rpm impulsa a la nueva Nissan NP300 Frontier con una mayor aceleración y desempeño con menor consumo de combustible.

Para las versiones con tracción 4X4 cuenta con el sistema “Shift-on-the-Fly 4-Wheel Drive” que permite cambiar, con solo girar una perilla, entre 2WD y 4H a velocidades de hasta 60 km/h .

La nueva Nissan NP300 Frontier se comercializa en Argentina con una garantía de 3 años o 100000km.

Fuente: Nissan Argentina.

Encuentra más de la nueva Nissan NP300, Frontier o Navara…

_ ShowCar adelanta a futura pick-up argentina, Renault Alaskan. / 7 SEPTIEMBRE, 2015

_ Nissan presentó en Bs.As.’15 sus planes de producir la Frontier. /2 JULIO, 2015

_ Mercedes tendría una pick- up media en su gama. / 2 ABRIL, 2015

_ Nueva generación Nissan Frontier o Navara presentada en Tailandia. /14 JUNIO, 2014

Anuncios

8 pensamientos en “Nissan presenta en Argentina a la pick- up NP300 Frontier.

  1. Pingback: Nissan promociona la nueva Frontier y muestra al GT-R en Cariló. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Renault Alaskan, su primera pick-up global de 1 Ton. en Colombia. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Mercedes–Benz GLT, futura pick- up media ya se prueba y tiene proyección. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Planes de Renault-Nissan en Argentina hasta 2019. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Pick-up de Mercedes-Benz será develada antes de San Pablo ‘16. | AUTO InfoBlog

  6. Pingback: Mercedes-Benz revela la versión concepto de su pick–up en Estocolmo. | AUTO InfoBlog

  7. Pingback: Más versiones de la Nissan NP300 Frontier en Argentina. | AUTO InfoBlog

  8. Pingback: Mercedes–Benz presentó a su pick- up Clase X de producción en Sudáfrica. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s