Llega el Audi S3 sedán a Argentina.

#1607| Desde Hungría se importa la variante deportiva en silueta sedán.

>> Audi Argentina comienza a reestructurar su gama de modelos en el país y uno de los lanzamientos más esperados es el nuevo S3 sedán.

Utilizando por primera vez la inédita carrocería sedán del Audi A3, la variante deportiva S3 tiene un marcado carácter tanto en su exterior como en su interior. 

Equipado con el motor 4 cilindros de 1984 cm3 , que es capaz de entregar una potencia máxima de 300 CV entre las 5500 y 6200 rpm y un par motor de 380 Nm entre las 1800 y 5500 rpm. La transmisión es S tronic de 7 marchas y su tracción es quattro.

Con este conjunto mecánico el Audi S3 tiene una velocidad máxima de 250 km/h. 

Cuenta con dirección progresiva, programa electrónico de estabilización (ESP), tren de rodaje deportivo y de serie viene equipado con llantas de aluminio fundido en diseño de 5 radios paralelos, parcialmente pulidas, tamaño 8 J x 18, con neumáticos 225/40 R18 y opcionalmente pueden ser de Audi Sport, diseño rotor 5 brazos, negro mate, torneado brillante, en la misma medida.

Se destaca en el exterior del nuevo Audi S3 sedán sus luces de marcha diurna; la regulación de alcance de luces automática y dinámica; atrás, sus luces son de led y tiene antinieblas; la carcasa del retrovisor exterior en aluminio; eyectores lavaparabrisas térmicos; techo de cristal panorámico y retrovisor externo térmico, abatible eléctricamente y con ajuste automático para posición antideslumbrante en lado acompañante, todos equipamientos de serie. Y entre los opcionales, los faros delanteros de led; Xenón plus incluido sistema lavafaros y retrovisor exterior térmico y abatible eléctricamente.

Forma parte del equipo interior de serie el revestimiento interior del techo en tela negra; volante deportiva multifuncional de cuero en diseño de 3 radios achatado en la parte inferior con levas cambio; apoyo lumbar de 4 posiciones para los asientos delanteros; asientos delanteros deportivos con ajuste de altura y apoyo para muslos extra, revestidos con tapizado Cuero Napa Perla/Alcántara con inscripción S3; el respaldo del asiento trasero es abatible; cristales laterales y luneta posterior antitérmicas; freno de estacionamiento electromecánico; inserciones Aluminio Mate cepillado y el retrovisor interior es con ajuste automático de posición antideslumbrante. Opcionalmente puede incorporar asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción; bolsa para ski/snowboard e inserciones Barlovento 3D Negro y el tapizado Cuero Napa fina.

Este S3 sedán tiene como equipo de confort de serie el Audi Drive Select; Audi Music Interface; Ayuda de estacionamiento trasero; Bang & Olufsen Sound System con interfaz Bluetooth; sistema de información al conductor en pantalla color; MMI Navigation plus con MMI touch®; climatizador automático; reposabrazos central delantero; regulador de velocidad; sensor de luz y lluvia y sistema de arranque – parada. Y de manera optativa el Audi Hold assist; Audi Park assist; Audi Parking system plus; cámara para marcha atrás y la llave confort.

El rubro seguridad esta cubierto por airbag para conductor y acompañante con airbag para rodillas, airbags laterales delante y sistema de airbags de cabeza, airbags laterales traseros (opcional); anclaje del asiento para niños Isofix y Top Tether para los asientos traseros y alarma antirrobo.

Fuente: Audi Argentina.

Más información del Audi S3…

_ Muchas novedades presenta Audi en Bs.As.’15. / 27 JUNIO, 2015

_ Audi S3 Sportback. / 23 FEBRERO, 2013

_ Nuevos Audi A3 Sportback y S3: en París 2012. /26 SEPTIEMBRE, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s