Mercedes-Benz Argentina lanza la preventa smart fortwo y forfour.

#1609| Mediante un plan de ahorro “70/30” o “100%”.

>> Mercedes-Benz Argentina inicia la preventa de sus nuevos modelos smart fortwo y smart forfour a través del Círculo Mercedes-Benz.

Archivnummer: 2014SM0045

El nuevo smart fortwo continúa siendo más compacto que cualquier otro auto con sólo 2,69 mts. de largo, que en comparación con su versión anterior este nuevo vehículo es 10 cm más ancho, lo que mejora tanto su espacio interior como el confort de manejo. Su nueva altura es de 1,555 mts., el ancho máximo de 1,888 y su baúl tiene un volumen de 190 a 260 lts.

Archivnummer: 2014SM0557

El radio de giro se ha mejorado, llevándolo solo a 6,95 mts. Esto hace que el smart fortwo sea un vehículo sumamente ágil para la ciudad.

Está equipado con una motorización naftera de 3 cilindros en línea de 999 cm3 acoplado a caja manual de 5 velocidades. Entrega 71CV de potencia, un par motor nominal de 91Nm a las 2850 rpm, con lo que su alcanza una velocidad máxima de 151 km/h y su consumo mixto es de tan sólo 4,1 lts. cada 100 km.

Archivnummer: 2015SM00071

El vehículo mantiene su célula de seguridad que protege a los ocupantes y adicionalmente está equipado de serie con 7 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante; y de rodilla para el conductor), cuenta también con pretensores de cinturones; columna de dirección telescópica; ayuda al arranque en pendientes; Isofix; ABS y ESP.

Las versiones disponibles del smart fortwo son dos, denominadas City y Passion y el equipamiento de la versión de entrada incluye llantas de aleación de 15″; techo rígido; luces delanteras halógenas con DRL y LED; tapizado de tela negra; volante de 3 radios; instrumental con display monocromo; alzacristales y espejos exteriores eléctricos; radio con bluetooth/interfaz aux/usb; smart cross connect app; aire acondicionado; cierre centralizado en movimiento y tempomat con limitador de velocidad programable. La versión Passion suma el techo panorámico; luces antinieblas; el tapizado es de tela negra con combinación de colores; el volante es multifunción y forrado en cuero; el instrumental con display TFT es a color e incluye los paquetes de confort y LED & sensor.

Archivnummer: 2014SM0167

La novedad para Argentina es la llegada del nuevo smart forfour que mantiene las típicas características de la marca smart de ser un vehículo compacto, tener la célula tridion de seguridad, concepto bicolor y tracción trasera.

smart forfour city 1

Conserva las características mecánicas del fortwo, pero con 3,49 mts. de largo, logra espacio interior para 4 personas y un muy flexible concepto de carga mediante asientos abatibles (versión Passion).

Archivnummer: 2014SM0131

Las otras dimensiones del nuevo forfour son su altura de 1,554 mts., su ancho máximo es de 1,875 y el volumen del baúl varía entre 185 y 730 lts.

Archivnummer: 2015SM00076

Las versiones ofrecidas del nuevo smart forfour son las mismas, City y Passion y el contenido de equipamiento de ambas son los mismos respecto del fortwo.

Mercedes- Benz Argentina es la encargada de comercializar a los smart a través del Grupo Autolíder (en Martínez y Puerto Madero) con una garantía de 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

Fuente: mercedes-benz.com.ar

Lee más de los nuevos smart Fortwo y Forfour…

_ Nuevos Smart para 2 y para 4 pasajeros. / 19 JULIO, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Mercedes-Benz Argentina lanza la preventa smart fortwo y forfour.

  1. Pingback: Mercedes lanza al nuevo Clase G en la expo del campo argentino. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s