Chrysler Pacifica, sucesora de la Town & Country se estrena en Detroit ‘16.

#1610| Nueva van familiar norteamericana.

>> Fiat Chrysler Automóviles presenta una novedad el Salón de Detroit 2016, la Chrysler Pacifica, que será la encargada de suceder a la Town & Country.


Inesperado cambio de nombre para un producto referente en su nicho de mercado, la nueva Pacifica utilizará una plataforma que ofrece mejores condiciones de manejo, bajos niveles de ruido, vibración y dureza, haciendo que viajar en ella se convierta en una experiencia de primera clase.

Dicha plataforma logran que la nueva Chrysler Pacífica sea 136 kg. más ligera y la más rígida de su clase.

En términos de proporciones, la Pacifica es ligeramente más corta que el Town & Country, pero es 2,5 cm más ancho y alrededor de 1,3 cm más alta.   

Visualmente, la nueva Pacífica no se parece en nada a su predecesor y tiene claras similitudes con el sedán Chrysler 200 ya sea por las curvas de sus faros, la llamativa rejilla con borde cromado.

En el interior hay un mayor esmero, con paneles bi- tono que resaltan sus líneas y una amplia cabina para acomodar a sus pasajeros (hasta 8).

 

Aparecen apliques alrededor del cuadro de instrumentos, consola central y manijas interiores de las puertas. Además de prácticos y múltiples guarda objetos.

En cuanto a motorizaciones, se ofrecen sólo dos. La primera es naftera V6 de 3,6 lts. que entrega 287 CV de fuerza vinculado con una transmisión automática de nueve velocidades. La potencia del motor se envía directamente a las ruedas delanteras y más adelante, la Pacifica añadirá una función de parada y arranque.

La segunda variante disponible es un híbrido, que utiliza el mismo Pentastar V6, pero de 251 CV, junto con una nueva transmisión variable electrónicamente innovadora (EVT) con dos motores eléctricos que pueden impulsar las ruedas y que es capaz de recorrer 48 km en modo eléctrico. Para ello tiene un paquete de baterías de 16 kWh. que se pueden cargar en dos horas.

Cuando se comercialice el nuevo Chrysler Pacifica (aún no se ha lanzado) se convertirá es el primer monovolumen híbrido del mercado.

Fuente: autoblog.com

Encuentra información de los nuevos modelos de Chrysler

_ Salón de Los Ángeles 2014: Chrysler 300 rediseñado. /23 NOVIEMBRE, 2014

_ Lo que dejó Detroit´14: Chrysler 200. / 2 FEBRERO, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s