Así será el Chevrolet Bolt EV de producción.

#1611| GM afirma que hatch EV será accesible y recorrerá 320 km.

>> El nuevo Chevrolet Bolt EV de producción que la marca develó en el CES de Las Vegas podrá ser adquirido en EEUU con incentivos por la utilización de este tipo de tecnologías de impulsión.

Actualmente en ese país el estado de California impulsa la elección de propulsiones reducidas en emisión, pero el nuevo Bolt podría extender sus fronteras a todo el país.

El Chevrolet Bolt tiene una distancia entre ejes de 2,6 mts., eso es unos 7,5 cm. más que las del Sonic.

De esta manera el Bolt tiene una cabina bastante amplia y además es versátil, ya que los respaldos de los asientos traseros se puede plegar hacia abajo.

El motor eléctrico en el Chevrolet Bolt EV produce 200 CV de fuerza, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/ en un tiempo de menos de 7 seg.

El paquete de baterías es de iones de litio de 60 kWh y se compone de 288 celdas que pesan 435 kg. Estas células se extienden debajo del piso en la zona de los asientos traseros, lo que baja el centro de gravedad del coche y aumenta el espacio interior.

Dichas baterías pueden ser recargada en aproximadamente 9 hs. utilizando una red eléctrica de hasta 240V. También se puede recargar con hasta una capacidad del 80% en menos de dos horas, y podrá optarse por un cargador rápido SAE Combo, que permite en sólo 30 min de carga hacer unos 145 km.

 

En el interior, hay una gran pantalla para el sistema MyLink ubicada en el centro que mide 10,2”, y que ofrece la función de ser pantalla para la cámara trasera con gran angular que reproduce con gran calidad de imagen. Además de un sistema de navegación en la que figurarán las estaciones de carga y que podrá tratar de maximizar el rendimiento para alcanzar el punto de reposte.

Dispone del sistema OnStar con conectividad 4G LTE y así ser un punto de acceso wifi para los ocupantes.

Entre los equipamientos de serie del Chevrolet Bolt EV estarán disponibles el arranque a control remoto y el pre- acondicionamiento de la cabina.
Chevrolet propondrá a los conductores del Bolt EV un “Gamificación”, esto es para promover la conducción eficiente enfrentando a los conductores de los Bolt para competir por premios por conducción verde.

Entre otras características del Bolt estarán los faros y luces traseras en led, la iluminación ambiental es el led de tono azul, ofrecerá la posibilidad de carga de teléfonos móviles.

Para ver a los primeros Chevrolet Bolt en los concesionario norteamericanos habrá que esperar hasta finales de este año 2016.

Fuente: autoblog.com

Encuentra información adicional sobre el nuevo Chevrolet Bolt…

_ Fue fotografiado el Chevrolet Bolt, el eléctrico compacto de GM. / 6 DICIEMBRE, 2015

_ Detroit 2015: Chevrolet Bolt Concept./  25 ENERO, 2015

 ********************

Logo AUTO InfoBlog 2014 banda

C u m p l e  5  a ñ o s !

Gracias por informarse con nosotros.

Anuncios

Un pensamiento en “Así será el Chevrolet Bolt EV de producción.

  1. Pingback: Chevrolet Camaro SS coupé se lanzó en Argentina y adelanta a la Equinox. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s