Audi Argentina lanza los renovados A1 y Q3.

#1613| Nuevos lanzamientos tras reforma impositiva.

>> Con nuevas reglas comerciales en Argentina, las marcas presentan varios lanzamientos a comienzo del nuevo año para adecuar sus carteras de productos. Audi lanza los renovados A1 y Q3.

En el caso del “benjamín” de la marca de los anillos, los cambios son sutiles, con nuevo diseño de luces, cambios en los paragolpes delanteros y en las llantas.

Las opciones son cuatro, dos con la silueta de tres puertas y dos con la Sportback y en ambos casos diferenciados por su transmisión que puede ser manual de 6 marchas o S tronic de 7. Siempre la tracción es simple y delantera y el motor es de 4 cilindros con 1395 cm3 de cilindrada que eroga una potencia máxima de 125 CV a 5000 rpm y un par motor de 200 Nm entre 1400 y 4000 rpm.

Viene de serie con frenos ABS con discos en las cuatro ruedas; control de estabilidad; seis airbags; asiento para niños ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros; sistema Audi Drive Select; sistema multimedia MMi con pantalla de 6,5” ocultable; activación de las luces de marcha diurna; faros delanteros halogenos y antiniebla; regulación alcance faros; retrovisores exteriores con intermitentes LED integrados; llantas de aluminio fundido en dinámica de 5 brazos, tamaño 7J x 16″; alza cristales eléctricos; asientos delanteros deportivos con ajuste de altura y apoyo lumbar; respaldo del asiento trasero abatible; climatizador automático; molduras de entrada con inserciones en aluminio; revestimiento interior del techo en tela negra; volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios; revestimiento de los difusores en negro de brillo intenso; alarma antirrobo con protección contra remolque; sensor de luz y lluvia y sistema de arranque-parada. Opcionalmente puede incorporar grupos ópticos traseros LED; sistema lavafaros y Xenón plus; techo de cristal panorámico; llantas de aluminio fundido en diseño de 10 radios o de 5 brazos Aero, gris contraste, parcialmente pulidas, tamaño 7 J x 16″; indicador de control de presión de los  neumáticos; paquete de iluminación interior LED; reposabrazos central delantero; retrovisores exteriores abatibles y ajustables eléctricamente y difusores térmicos de lavado; revestimiento de los difusores en azul láser o blanco glaciar o gris acero de brillo intenso; tapizado de asientos en combinación de Alcantara/cuero o en cuero Milano; asistente de estacionamiento plus, de ascenso en montaña y para luces de carretera; Audi music interface; BOSE Surround Sound; cambiador de CD; interfaz Bluetooth; MMI® Navigation Plus; calefacción de asientos delanteros y regulador de velocidad 

El renovado Audi Q3 llega a revalidar sus dotes de SUV compacto de clase premium. Es un vehículo tan deportivo y eficiente como versátil y moderno, capaz de adaptarse a cualquier tipo de ruta y camino.

De ligera carrocería, potentes y eficientes motores, un dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. Un equipamiento que proviene directamente de la clase superior.

En el exterior destaca su parrilla Singleframe, con esquinas superiores oblicuas, con un contorno que se extiende a lo largo del capó del motor tensamente arqueado ofreciendo al vehículo un aspecto dinámico y progresivo junto a sus grandes entradas de aire. En la perspectiva lateral destaca la luneta trasera muy inclinada, la línea de cintura estructurada y sus pasos de rueda que presentan un diseño musculoso.

El espacio interior es amplio, de máxima ergonomía y calidad. El baúl ofrece un volumen de entre 460 y 1365 litros. El tablero de instrumentos realza su anchura y los mandos están dispuestos de una forma clara.
Entre el gran número de opciones de alta tecnología que presenta el Audi Q3 cabe destacar la llave de confort -llave que permite abrir el vehículo sin ni siquiera sacarla del bolsillo-; incorpora un display en color opcional, con un tamaño de hasta 7”. 

El Audi Q3 se ofrece con dos motorizaciones turbo-nafteras disponibles. La 1,4 TFSi tiene 150 CV y se combina con caja manual de seis velocidades o automática S-Tronic de doble embrague y seis marchas y sólo con tracción delantera. El 2,0 TFSi tiene 220 CV y se ofrece sólo con caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas, con tracción integral Quattro.

Fuente: Audi Argentina.

Información previa de estos modelos de la marca Audi…

_ Audi A1 presenta su nuevo “facelift” y motor de tres cilindros. / 22 NOVIEMBRE, 2014

_ Audi A1 recibirá lavado de cara en 2014. / 1 MARZO, 2013

_ Restyling para el Audi Q3 2015. / 16 NOVIEMBRE, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Audi Argentina lanza los renovados A1 y Q3.

  1. Pingback: Audi Q3 estrena nuevo paquete deportivo S. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Audi prueba la nueva generación del A1 2019. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s