Nuevo Ford Fusion (Mondeo) V6 Sport en Detroit ‘16.

# 1617| Presentación del rediseño y variante deportiva.

>> Ford presentó en el 2016 Detroit Auto Show al renovado Fusión, con pequeño rediseño y nueva variante V6 de doble turbo que empuja a través de sus cuatro ruedas.

El Mondeo que conocemos ya carga con casi tres años de antigüedad y por eso presenta un sutil lavado de cara con un nuevo diseño de su parrilla, que ahora es más filosa, nuevas luces que ahora incorporan tecnología led, en conjunto con un paragolpes más agresivo con pronunciadas tomas de aire.

Lo más interesante de este debut es la incorporación de una nueva motorización EcoBoost de 2,7 lts. con inyección directa de combustible, doble turbocompresor y distribución variable que entrega una potencia impresionante de 329 CV.

El nuevo Ford Mondeo o Fusion V6 Sport tiene tracción total, llantas de 19”, alerón trasero, doble salida de escape y amortiguación deportiva, con una nueva tecnología de detección de baches que ajusta los amortiguadores para reducir en gran medida el impacto transmitido a los ocupantes.

Pero los cambios no son sólo para el V6 Sport, pues ofrece versiones con el motor de cuatro cilindros de 2,5 lts., el turbo EcoBoost de cuatro cilindros de 1,5 lts. y otro EcoBoost de cuatro cilindros de 2,0 lts. Para la mayoría de estas variantes, la transmisión puede ser una automática de seis velocidades.

Hay dos versiones híbridas, el Fusion Hybrid y el Fusión Energy que es un híbrido enchufable. Ambos utilizan el motor de cuatro cilindros de 2,0 lts., acoplado con dos motores que sustituye a la transmisión, operando como una transmisión continuamente variable (CVT). El híbrido plug-in tiene baterías de iones de litio de 7,6 kWh que le permite transitar 30 km utilizando solo energía eléctrica y cambia automáticamente al motor naftero cuando la batería se agota, con lo que le permite hacer más de 800 km en total.

Para los tipos de “energías” el nuevo Ford Fusion Sport 2017, suma una variante tope de gama ó Platinum, con volante, tablero de instrumentos y panel de la puerta cubiertos en cuero y llantas de aleación de 19”.

Fuente: autoblog.com

Lee más del renovado Mondeo en AUTO InfoBlog…

_ Se devela el rediseño del Ford Mondeo–Fusion 2017. /11 ENERO, 2016

_ Así será el “facelift” 2016 del Ford Mondeo/Fusion? / 18 AGOSTO, 2015

_ Nuevo Ford Mondeo en Argentina. / 27 ABRIL, 2015

_ Ford presentó al nuevo Mondeo en Europa. / 8 SEPTIEMBRE, 2014

_ París 2012: Ford Mondeo 2013. / 6 OCTUBRE, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo Ford Fusion (Mondeo) V6 Sport en Detroit ‘16.

  1. Pingback: Ford Argentina presenta al renovado Mondeo 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s