Honda Argentina presenta a la CR-V 2016.

#1619| En una única versión de tracción simple.

>> Con un nuevo diseño exterior que se destaca por su nuevo diseño frontal, junto a la incorporación de faros delanteros DRL con LED, Honda Argentina actualiza la propuesta de su crossover.

Sus líneas son elegantes y aerodinámicas acentúan su carácter deportivo.

El diseño de la Honda CR-V obtiene mejoras significativas de eficacia aerodinámica, lo cual reduce el ruido en el interior.

Sus dimensiones exteriores son de 4,58 mts. de largo total; 1,655 es su altura; 1,82 su ancho y la distancia entre ejes es de 2,62 mts. Pesa 1521 kg. y el tanque de combustible tiene una capacidad de 58 lts.
El espacio interno es cómodo y funcional, con un renovado diseño interior y nueva tecnología.

Los asientos delanteros de la Honda CR-V son de diseño ergonómico, más anchos y con apoyabrazos individuales. Mientras que los traseros son de respaldo plegables 60/40 y reclinables. El baúl tiene baja altura del piso y cuenta con un práctico sistema one-touch para desplegar los asientos traseros en sólo un paso.

El equipamiento interior de la Honda CR-V proporciona un espacio de almacenaje completamente funcional. Su nuevo panel de instrumentos tiene superficies soft touch, una pantalla LCD táctil de 7” con navegador satelital y controla las funciones de audio (CD, MP3, WMA® y Bluetooth®), pantalla multifunción con información múltiple (i-MID) que se conecta prácticamente con todos los sistemas del vehículo, y el rediseño de su Consola Central Multifuncional con apoyabrazo deslizable, le confieren a sus ocupantes un espacio interno moderno, cómodo y versátil. El volante multifunción resalta su personalidad deportiva e incorpora controles para la utilización del equipo de audio, el cruise control, la pantalla i-MID, y manos libres para las llamadas telefónicas.

Tiene Rear View Camera que con sólo colocar la palanca de velocidades en la posición de reversa activa la vista trasera en la pantalla. con 3 distintos ángulos de visión.

La estructura de carrocería ACE™ de la Honda CR-V protege a los pasajeros en caso de impactos frontales. Cuenta con sistema de sujeción Isofix; airbags frontales (SRS), laterales (SRS) y laterales tipo cortina (SCAB) con sensor de volcadura para pasajeros delanteros y traseros; frenos a disco en las 4 ruedas, los delanteros son ventilados y los traseros sólidos, con sistema ABS integra también los circuitos de la distribución electrónica del frenado (EBD); cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulable en altura, limitador de esfuerzo y pretensionador; cinturones traseros de 3 puntos inerciales con central abdominal inercial y apoyacabezas delanteros con sistemas de protección en el cuello, para reducción de efecto látigo; sistema de alarma perimetral e inmovilizador de motor.

El equipamiento interior de la nueva Honda CR-V 2016 incluye aire acondicionado manual con conductos de aire debajo de los asientos delanteros para la segunda fila; ventanillas con One touch antipinzamiento;
columna de dirección regulable en altura y profundidad; control de velocidad crucero; espejos de cortesía (conductor / pasajero) con iluminación y de conversación con portalentes; apertura remota de tapa de tanque de combustible; asistencia de economía de combustible (Modo ECON ) y asistente de conducción eficiente (Sistema ECO Assist).

El nuevo motor de la Honda CR-V 2016 tiene tecnología ‘Earth Dreams’ – 2,4 lts. DOHC i-VTEC de 175 CV, que fue desarrollado para tener un mayor torque a menor revoluciones por minuto, mejorando la respuesta en todo régimen y brindando un consumo de combustible más eficiente.

Cuenta con nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua) que ofrece una sensación de manejo más suave y una aceleración más uniforme.

Honda Motor Argentina vuelve a contar en su gama con su exitoso crossover y lo garantiza durante 3 años o 100000 km.

Fuente: Honda Argentina.

Más información de la Honda CR-V en AUTO InfoBlog…

_ Honda CR-V 2015 se lanza en USA y se presenta en París. / 2 OCTUBRE, 2014

_ Honda CR-V recibe rediseño para 2015. / 22 SEPTIEMBRE, 2014

_ Honda CR-V prepara su primer restyling para 2015. / 23 JUNIO, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Honda Argentina presenta a la CR-V 2016.

  1. Pingback: Honda tras la próxima generación de su crossover CR-V, que llegará en 2018. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s