Hyundai amplía la gama del HB20 en Brasil con el nuevo “Rspec”.

# 1620| Nueva variante de estilo deportivo, sin variaciones mecánicas.

>> Hyundai de Brasil lanza la versión HB20 Rspec para atraer a su oferta a los consumidores de las variantes con estilo “sport”, aunque sea solamente en su vestimenta.

El HB20 es un suceso en el mercado brasilero, por sus dotes de calidad, equipamiento y estética, que para mantenerse en lo alto de las matriculaciones fue renovado a finales de 2015 y ahora suma una nueva variante “sport” sin alteraciones mecánicas respecto de las variantes equipadas con el impulsor 1,6. Esta estrategia es para sumar atractivo entre las personas que quieren “aspecto deportivo”, pero no tienen intención de pagar más para tener un motor más potente.

A pesar de ser concebido para Brasil, el HB20 Rspec fue creado por el centro de diseño de Hyundai en Namiyang en Corea del Sur. Gana detalles de audacia en el exterior, pero sin exageraciones. Con una parrilla más agresiva –con el logo “Rspec”-, con un contorno diferente al de las otras versiones, llantas diamantadas de 15” con interior negro, con neumáticos Pirelli P1 o Goodyear Eagle Sport medida 185/60, las pinzas de freno son rojas, el paragolpes trasero es exclusivo y tiene la punta del escape en cromado.

En el interior las diferencias son más sutiles, pues sigue siendo en color  negro, pero con detalles en rojo en el tablero de instrumentos, puertas y pomo de la palanca de cambios. Los pedales son cromados, el volante es multifunción de cuero con buen agarre y los asientos son de estilo deportivo. En el panel de instrumentos, se reemplazan los medidores digitales de combustible y la temperatura del motor por unos analógicos.

Las versiones que ofrecerá el HB20 Rspec en el mercado brasilero serán dos, solo diferenciadas por la caja de cambios que podrá ser manual o automática de seis velocidades.

 

La motorización del Hyundai HB20 Rspec es la más potente ofrecida por el modelo y sin modificaciones, esto es el motor 1,6  de 122 CV.

Esta variante de estilo deportiva del HB20 se comercializará en cuatro opciones de color de carrocería, esto es en negro, plata, azul y el rojo que será color exclusivo para el Rspec.

Fuente: motorshow.com.br

Más info del Hyundai HB20 en AUTO InfoBlog…

_ El que faltaba: Hyundai HB20S se presenta en Brasil. / 26 NOVIEMBRE, 2015

_ Fue presentado el nuevo Hyundai HB20X 2016 en Brasil. / 23 OCTUBRE, 2015

_ Los cambios en el suceso brasilero: Hyundai HB20 2016. / 6 OCTUBRE, 2015

_ Nueva imagen para el Hyundai HB20 2016 sin disfraces. / 12 AGOSTO, 2015

_ Hyundai de Brasil presenta el HB20 R-Spec / 1 NOVIEMBRE, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s