Nuevo Kia Carnival llega a Argentina.

#1639| En dos niveles de equipamiento y para 11 pasajeros.

>> Kia Motors Argentina ya dispone para este mercado de la nueva generación de la Carnival, modelo que aporta el máximo nivel de diseño, tecnología, seguridad y amplitud.

Con un diseño totalmente renovado que incorpora los últimos delineamientos de estilo de la marca coreana, incluyen los faros antiniebla delanteros; los espejos laterales eléctricos, calefaccionados y con indicadores de guiño incluido, llantas de aleación 18″ (con rueda de auxilio temporal) y los Roof Rack y antena tipo “aleta de tiburón” en su techo, todos como elementos de serie.

Las dimensiones exteriores de la nueva Carnival son de 5,115 mts. de largo, 1,985 es su altura, 1,755 su ancho y una distancia entre ejes de 3,06 mts.

En el interior de la nueva Kia Carnival existen 11 plazas que brindan innumerables opciones de modularidad para un mejor aprovechamiento del espacio de traslado de personas u objetos.

Los materiales utilizados son de excelente calidad y terminación y además brinda un buen nivel de confort.

La nueva Carnival se comercializará con dos niveles de equipamientos (Full y Premium) y una opción de motorización diesel.

Entre las comodidades disponibles de serie en el Carnival “Full” podemos detallar la presencia de 16 posa vasos; climatizador tri- zona con Autodefog e ionizador; el conductor cuenta con volante y palanca de cambio tapizados en cuero, espejo convexo para control de pasajeros, ajuste telescópico del volante que incluye los comando de audio, conectividad AUX + USB y Bluetooth (manos libres), control de velocidad crucero y tablero de instrumentos led de 3,5”y sistema de conducción active ECO;

Para la variante “Premium” se suman la línea borde ventanas cromada; puertas laterales con apertura y cierre eléctrico; portón trasero inteligente; ajuste eléctrico de butaca conductor y butacas tapizadas en cuero; espejo retrovisor electro crómico; equipo multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso y Smart Key (encendido por botón).

El equipamiento de seguridad es de serie y disponible para ambas versiones e incluye ABS (sistema de frenado antibloqueo); airbags frontales, laterales y de cortina; anclaje para butaca de bebe (Isofix); ESC (control de estabilidad electrónico); HAC (sistema de arranque en pendiente); sensor de estacionamiento delantero y trasero y sistema anti- pinzamiento en ventanas (1er y 2da fila).

El motor es el diesel CRDI con inyección directa Common Rail de 4 cilindros el línea, 16 válvulas, DOHC, de 2199 cm3 que entrega 197 CV de potencia máxima. La  transmisión es automática de 6 velocidades con Sport Mode. La dirección es asistida hidráulicamente, los frenos delanteros y traseros son de discos y la suspensión delantera es del tipo Mc Pherson, mientras que la trasera es Multi-Link con amortiguador de alto rendimiento.

Como es costumbre de Kia Motors Argentina, la Carnival se comercializa con una garantía de 5 años o 100000 km transferible.

Fuente: Kia Motors Argentina.

Más información de la nueva Kía Carnival…

_ Nueva generación para la van Kia Carnival. / 15 JULIO, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo Kia Carnival llega a Argentina.

  1. Pingback: Lanzamiento de la nueva Kia Sorento en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Kia Stonic, nuevo mini-SUV de la marca coreana. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s