Alpine Vision Concept: resucitará la marca con nueva coupé deportiva.

#1645| Se presentará en el Salón de Ginebra 2016.

>> Renault prepara el retorno de Alpine, con una coupé deportiva inspirada en el clásico modelo A110 que fue producido entre 1961 y 1977.

El Alpine Vision Concept será presentado en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas en el Palexpo en pocos días.

Ya se sabe, que dicho concepto contará con aproximadamente un 80% de sus partes que serán parte del futuro modelo de serie que llegará a las rutas europeas en 2017.

Será una coupé compacta biplaza de tracción trasera y carrocería liviana que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 seg.

Todavía no trascendieron datos específicos de esta coupé, pero se conoce que será “empujada” por un pequeño motor con turbo de cuatro cilindros.

En el interior de este Alpine se lucen detalles que son de marcado carácter deportivo y a la vez, futuristas.

Ya el arranque del motor es a través de un botón rojo que se esconde debajo de una acrílico transparente, similar a los de los aviones caza. El cuadro de instrumentos es totalmente digital y personalizable, el aluminio es un material presente en las pedaleras, rayos del volante y corte horizontal del torpedo. Tiene un sistema multimedia que rodea un reloj analógico.

Las butacas son de cuero de gran nivel y de carácter marcadamente deportivo con apoya cabezas incluidos y cinturones de seguridad de competición.

La versión de producción derivada de este prototipo que se conocería hacia fines de 2016 será una alternativa a modelos como el Alfa Romeo 4C Coupé, el Porsche Cayman o hasta un Audi TT.

 Fuente: automobile-magazine.fr

Anuncios

Un pensamiento en “Alpine Vision Concept: resucitará la marca con nueva coupé deportiva.

  1. Pingback: Renault prueba al Mégane 4 R.S. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s