Peugeot 2008 recibe rediseño en Europa.

#1647| Para apuntalar su éxito en el viejo continente.

>> A pocos días de que la iluminen los reflectores del Salón de Ginebra 2016, el Peugeot 2008 quiere reforzar su atractivo.

Al sustituir a la 207 SW, resignando el aspecto familiar para tomar un formato similar al de los SUV, Peugeot fue de las primeras marcas en “meterse” en esta subcategoría en crecimiento y sin dudas acertó en su estrategia.

Adopta los cambios ya vistos en los últimos modelos de la marca, por lo cual destaca el traspaso del León a la nueva parrilla que ahora tiene delgadas barras verticales cromadas y entre- cortadas, los faros con máscara oscurecidas y nuevos bajos para el paragolpes.

Atrás apenas rediseña la parte interna de sus ópticas.

El renovado 2008 tendrá en el viejo continente distintas versiones con algunas diferencias estéticas. Las más básicas (Access y Active) adoptarán una parrilla más simple con rejilla en negro, mientras que la variante Allure tendrá la de detalles cromados.

Desaparece de la oferta la versión Feline, reemplazada por la nueva GT Line, que tendrá parrilla, espejos y barras de techo en negro brillante, además de mayor personalidad deportiva con placas de protección de bajos delantera y trasera en acero inoxidable que además enmarcarán la salida de escape rectangular, tendrá ruedas de aleación especiales de 17” con neumáticos de diferentes y Grip Control (sistema de tracción reforzada) de serie.

En cuanto al interior, al igual que en su “hermano” 208, los cambios se basan principalmente en un sistema multimedia más moderno con pantalla táctil más sensible, cámara de visión trasera opcional y una conectividad optimizada para teléfonos inteligentes.

Dentro de la cabina de la 2008 GT Line se verán modificados algunos apliques (torpedo, manijas de puertas, etc.) y los tapizados que serán con bordados en rojo.

El rediseñado 2008 además incorporará nuevos colores para su carrocería.

Los motores del pequeño crossover de Peugeot no verán modificaciones, ya que han visto cambios a principios de 2015, comenzando con el naftero 1,2 Puretech de 82 CV que puede ir acompañado de una caja de cambios manual o una robotizada; el 1,2 Puretech de 110 CV, con una transmisión automática EAT6, y la variante de 130 CV con una transmisión manual. Entre los diesel, el 1,6 BlueHDi está disponible en tres potencias de 75 CV con caja manual BVM5 – 5 velocidades-, 100 CV (BVM6 –manual de 6- y ETG6 –automática de 6-) y 120 CV (BVM6).

La propuesta de renovación del Peugeot 2008 es para enfrentar mejor a la fuerte competencia en este nicho de mercado europeo.

Fuente: automobile-magazine.fr

Infórmate más del Peugeot 2008 siguiendo estos links…

_ Se lanza en Brasil el Peugeot 2008. / 10 ABRIL, 2015

_ Peugeot 2008 inicia su venta en Europa. / 27 ABRIL, 2013

_ Peugeot 2008: primeras imágenes oficiales. / 6 ENERO, 2013

_ Adelanto París: Peugeot 2008 Concept. / 21 SEPTIEMBRE, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Peugeot 2008 recibe rediseño en Europa.

  1. Pingback: Peugeot 2008 Crossway, una versión más aventurera. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s