Volkswagen presenta en Brasil los Gol y Voyage rediseñados.

#1649| Hatch y sedán con cambios.

>> Fueron presentados en Brasil los nuevos Volkswagen Gol y Voyage, que en su línea 2017 llegan con pequeñas novedades estéticas, tanto en su exterior y principalmente en el interior.

Por fuera en ambos modelos, se destaca su rediseñada delantera con nuevos faros, nuevos paragolpes con estilo más deportivos y una entrada de aire inferior más grande y enmarcada con apliques negros y para las versiones tope las luces anti- niebla son circulares y van engalanadas con aplique cromado.

En la parte trasera del nuevo Volkswagen Gol se modifica la tapa del baúl, que ahora incorpora nuevos filos, también cambia la luneta, las luces que ahora son más grandes y filosas y estrena paragolpes.

En el interior de las nuevas luces traseras gana el nuevo diseño tridimensional.

Las llantas de ambas siluetas son totalmente nuevas y los modelos disponibles son de 14” “Dacito” o “Xisto”, 15” “Marga” o “Gabro” y 16” “Varvito”.

En el interior de los renovados Gol y Voyage, los principales cambios, con un panel totalmente nuevo, el volante que puede contar con los comandos multifunción, las salidas de ventilación ahora son rectangulares y los instrumentos ahora tiene iluminación led en color blanco.

 

Incorpora un nuevo sistema de info- entretenimiento App-Connect con MirrorLink (proyección de la pantalla del smartphone), lectura de SMS, pantalla de 6,33” táctil, apto para las plataformas Apple CarPlay y Google Android Auto y tiene la posibilidad de vincularse vía Bluetooth con dos celulares simultáneamente.

Además para el lanzamiento en Brasil, Volkswagen presentará una edición especial denominada Gol Connect, comercializado en color azul lagoon y equipado con la central multimedia Discovery Media, con sistema de navegación, soporte para celular sobre la plancha para cargarlo y un manejo más seguro. Esta edición especial Connect del Gol además viene con el paquete eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y llantas de 15” exclusivas con ruedas “verdes”, de baja resistencia al rodamiento.

La otra gran novedad de los Gol y Voyage está en el reemplazo del antiguo motor 1,0 de cuatro cilindros por el de también 1,0 lts pero de tres cilindros EA211 que en Argentina conocemos en el Up!. Este nuevo motor entrega una potencia máxima de 75 CV, e irá acoplado junto a una caja de cambio manual de cinco velocidades.

En veterano 1,6 de 101 CV recibió modificaciones en post de lograr una reducción en el consumo de combustible.

Las versiones más básicas de los renovados Gol y Voyage estarán equipadas con los motores 1,0 y 1,6 e incluyen de serie la dirección  eléctrica, vidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado y apertura interna del baúl, lava luneta (Gol) y desempañador del vidrio trasero con temporizador (en ambos modelos) y en Brasil, el aire acondicionado es opcional en esta versión.

Los niveles Comfortline y Trendline también llegan con los impulsores 1,0 y 1,6 y de serie tienen aire acondicionado. Mientras que el tope de gama o Highline viene sólo con el 1,6.

Todavía no tiene fecha de llegada de los renovados modelos populares de Volkswagen al mercado argentino.

Fuente: autossegredos.com.br

Más información adelantando los cambios en la familia Gol…

_ Renovado Volkswagen Gol Trend 2017 empieza a conocerse. / 12 FEBRERO, 2016

_ Posible adelanto del último rediseño al Volkswagen Gol 2016. / 1 DICIEMBRE, 2015

_ Volkswagen prepara nuevo rediseño de la familia Gol, Voyage y Saveiro. / 28 OCTUBRE, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “Volkswagen presenta en Brasil los Gol y Voyage rediseñados.

  1. Pingback: Renovada VW Saveiro se diferencia del estilo de los nuevos Gol-Voyage 2016. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Volkswagen Voyage estrena rediseño en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s