Nuevo Ford Ka se vende en Argentina.

# 1663| Llega en silueta hatch, tres versiones y con motor 1,5.

>> Ford Argentina inicia la comercialización del nuevo Ka creado bajo el concepto del Kinetic Design Attraction, sólo en su silueta hatchback de 5 puertas. 

El nuevo Ka mide 3,886 mts. de largo total, 1,911 de ancho máximo, una altura de 1,525 y con una distancia entre ejes de 2,491 mts. La capacidad del baúl es de 257 lts.

El único impulsor con el que se comercializa en Argentina será el 1,5 lts. Sigma de cuatro cilindros en línea, distribución TIVCT de 16 válvulas, alimentado con inyección electrónica, que es capaz de entregar 105 CV de potencia máxima a las 6000 rpm y un torque de 138 Nm a las 4500.

La única caja de cambios disponible será manual de 5 marchas. Cuenta con dirección electrónica EPAS, los frenos son a disco adelante y con tambor en el eje trasero. Montará llantas de acero de 14” con neumáticos 175/65 R14 para las variantes más accesibles (S y SE) y de aleación de 15” con neumáticos 195/55 R15 en la variante tope (SEL), en todos, el auxilio tiene llanta de chapa de 14”. El tanque de combustible puede cargar hasta 51 lts.

El equipamiento de serie (versión S) incluye luces diurnas, tercera luz de stop, limpia luneta, aire acondicionado con filtro anti polen, asientos tapizados en tela con porta mapas en el respaldo delantero y los traseros son rebatibles totalmente rebatibles, apoyacabezas delanteros y traseros (2) ajustables, apertura interna del portón trasero, columna de dirección ajustable en altura, equipo de audio con radio, CD, MP3, Aux In y USB. Entre los ítems de seguridad tiene 5 cinturones de seguridad –ajustable en altura adelante, con pretencionador para el conductor y con alerta, doble airbags, cierre centralizado a distancia y cierre automático de puertas a los 15km, sistema anti robo PATS, frenos ABS con EBD y anclajes Isofix o Top –tether.

Para el nivel intermedio SE agrega levanta cristales delanteros y traseros con One Touch para el conductor, el equipo de audio incluye conectividad Bluetooth y SYNC y controles del audio desde el volante y pantalla multifunción monocromática.

En el Ford Ka SEL se suma los faros anti- nieblas, asiento de conductor con altura regulable, computadora de abordo, alarma volumétrica, sistema de frenado de emergencia EBA, control electrónico de estabilidad ESC y control de tracción TC y sistema de ayuda de arranque en pendientes HLA.

El nuevo Ka se comercializa con una garantía de tres años o 100000 km. en cuatro opciones de colores (Negro Ebony, Rojo Merlot, Plata Estelar y Blanco Oxford.

Fuente: Ford Argentina.

Infórmate más del nuevo Ford Ka en AUTO InfoBlog…

_ Ford confirma la llegada del nuevo Ka a Europa. / 29 FEBRERO, 2016

_ Ford comienza a ofrecer en Argentina por Plan Ovalo al nuevo Ka. / 23 NOVIEMBRE, 2015

_ Ford prueba al Fiesta RS y nuevo Ka en Europa. /30 JULIO, 2015

_ Ford en Bs.As. ‘15: rediseño del Focus y anticipos nuevo Ka y Mustang. / 21 JUNIO, 2015

_ Ford Ka+ (sedán) inicia ventas en Brasil. Suma motor 1,5. /24 OCTUBRE, 2014

_ Ford presentó al nuevo Ka 2015 en Brasil. / 29 JULIO, 2014

_ Nuevos detalles de los Ford Ka y Ka+ 2015 de producción. / 12 JUNIO, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo Ford Ka se vende en Argentina.

  1. Pingback: Ford presentará en Brasil al Ka Trail, una versión “aventurera”. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Ford Argentina anticipa la llegada del Ka+ (sedán). | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s