Mercedes- Benz Vito de pasajeros fueron lanzadas en ExpoAgro.

#1669| Se suman las versiones Tourer y Combi producidas en Argentina.

>> La nueva Mercedes-Benz Vito fue lanzada en Argentina en el segundo semestre de 2015, comenzando su comercialización en sus versiones Furgón y Furgón Mixto y ahora –debido a los cambios impositivos- se amplía a sus versiones de pasajeros, denominadas Combi y Tourer.

Der neue Vito / The New Vito

También producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, las versiones de pasajeros antes destinadas exclusivamente para la exportación y que, desde ahora, se suman al mercado interno.

Con el nuevo Vito, Mercedes produce una innovación en el segmento de utilitarios medianos, pues se destaca por su agilidad para moverse libremente en la ciudad y se ajusta perfectamente a las necesidades particulares de cada trabajo y en este caso, familia, gracias a su versatilidad.

Se presenta con una distancia entre ejes de 3,2 mts., una longitud de carrocería de 5,14 mts. y un peso bruto total de 3,05 Tn.

La Vito Combi (Vito Combi 119 Nafta 8+1), orientada a transporte ejecutivo, permite transportar 8 pasajeros más conductor, mientras que la Vito Tourer (Vito Tourer 119 Nafta 7+1), concebida como vehículo familiar, tiene capacidad para 7 pasajeros más conductor y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros con volante multifunción, paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación de 17”, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, consola central con compartimiento portaobjetos, luces antiniebla y asientos de cuero.

Otros items de serie del equipamiento de la nueva Vito en todas sus versiones incluye sistema de audio con Bluetooth, entrada USB , toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD; levantavidrios eléctricos “one touch” y sensor de obstrucción; indicador de cinturón de seguridad desabrochado para asiento de conductor; cierre centralizado con mando a distancia; iluminación interior si el vehículo está abierto; regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor; inmovilizador; indicador de intervalos de servicios (Assyst); indicador de temperatura exterior; guantera con cerradura; vidrio con aislamiento térmico; luz de freno adaptativa; portavasos; freno de disco; cerradura de seguridad para niños en sector de pasajeros para furgón mixto y combi; toma 12V y revestimiento interior.

La seguridad es ejemplar mediante sistemas de asistencia a la conducción únicos en este segmento, e incluye frenos ABS y ESP Adaptativo con EBD –Distribuidor electrónico de la fuerza de frenado-, ASR –Sistema de control de tracción-, BAS –Servofreno de emergencia-, ROM –Limitación de riesgo de vuelco-, RMI –Intervención en movimientos desestabilizadores, LAC –Control adaptativo de la carga, EUC –Control de subvirado y TSA –Sistema de estabilización de remolques-; Attention Assist (Sistema de alerta por cansancio); Side Wind Assist (Asistente para viento lateral); Hill Start Assist (Sistema de ayuda al arranque en pendiente) y airbag conductor. Los cinturones de Seguridad son inerciales con tres puntos de anclaje, adicionalmente el del conductor posee un sensor de activación sonoro por cinturón de seguridad no abrochado y para las versiones de Combi y Tourer dispone de cinturones de seguridad en todos los asientos de pasajeros.

El motor es naftero con 4 cilindros, 2,0 lts. de cilindrada, y un nivel de potencia de 184 CV a 5500 rpm. Cuenta con una caja de transmisión manual de 6 velocidades totalmente sincronizada que, al estar totalmente desacoplada de la transmisión, evita las vibraciones en la palanca de cambios y permite que los cambios se acoplen suavemente.

Los clientes de Mercedes-Benz Argentina cuentan con el respaldo de una extensa red de concesionarios y talleres autorizados, además pueden asegurar el correcto mantenimiento del vehículo con el programa de mantenimiento ServicePlus Basic Service de Mercedes-Benz que se enfoca en el mantenimiento preventivo del vehículo eligiendo paquetes de mantenimiento de 2 o 4 servicios, a ser usados en el término de 1 o 2 años con la posibilidad de ser renovado. Para evitar cualquier contratiempo en el camino, sus vehículos contarán con la cobertura del servicio Mercedes-Benz Assistance 24hs.

Fuente: Mercedes-Benz Argentina.

Encuentra información previa de la Mercedes Vito argentina…

_ Mercedes- Benz lanza en Argentina a los minivan Vito. / 29 SEPTIEMBRE, 2015

_ Mercedes anticipa al Vito que llegará antes de fin de 2015. / 25 JUNIO, 2015

_ Mercedes–Benz Vito: próximo MB “made in Argentina”. / 1 AGOSTO, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s