Alfa Romeo Mito 2017 recibirá sutiles cambios.

# 1674| Última actualización de esta generación, nacida en 2008.

>> El más pequeño de la familia de Alfa, el MiTo, construido sobre la plataforma del Fiat Punto, aparentemente no tendrá un sucesor directo y es por aso que la marca de lujo italiana lo somete a sutiles reformas para apuntalar su vigencia.

Además de adoptar el renovado Scudetto de Alfa Romeo, que se estrenó con el Giulia, el pequeno MiTo se moderniza en sus faros con nuevo marco, nuevos tiradores de las puertas y carcasas de los retrovisores en color de la carrocería. Estrenará nuevas llantas que estarán disponibles en tamaños entre 16 y 18”.

En el interior renueva sus tapicerías y mejora en equipamiento.

De serie, los asientos son de tela negra con el logotipo de Alfa Romeo en el apoyacabezas, llantas de aleación de 16″, las nuevas coberturas de los espejos satinados, control de crucero, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5″ y climatización manual.

El Mito en su nuevo nivel tope denominado Veloce, tiene suspensión deportiva, doble salida de escape, llantas de aleación de 17″, frenos Brembo, faros antiniebla, faros y carcasas de espejo con acabado carbono ó manijas de puertas, marcos de los faros y molduras en negro brillante. Adentro, el volante es de cuero y aplanada en la parte inferior; los pedales son de aluminio, mientras que los asientos son de tela y Alcántara con costuras de color rojo.

Bajo el capó del Alfa Romeo MiTo vuelve un motor diesel, con el 1,3 Multijet de 95 CV capaz de llegar a los 180 km/h y lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 seg. Además de los ya disponibles 1,4 de 78 CV, un 1,4 MultiAir con potencias de 140 o 170 CV, ambos con transmisión automática TCT, el 0,9 Turbo TwinAir de tres cilindros de 105 CV y una opción GLP 1,4 de 120 CV.

Fuente: alvolante.it

Infórmate más de los modelos de Alfa en AUTO InfoBlog…

_ Alfa Romeo Giulietta 2016 con rediseño. / 6 MARZO, 2016

_ Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio: 510 CV. /17 SEPTIEMBRE, 2015

_ Fue develado el Alfa Romeo Giulia. /5 JULIO, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Alfa Romeo Mito 2017 recibirá sutiles cambios.

  1. Pingback: Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo que debutará a fines de 2016. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s