Nuevo Fiat Mobi Way visto antes de su presentación.

#1678| Fotos al desnudo del nuevo sub- compacto regional.

>> A pocos días de su presentación oficial el nuevo Fiat Mobi en su versión con características aventureras denominada Way nos deja ver completamente sus trazos.

, El Mobi será presentado en abr-2016 en Brasil y con 3,58 mts, de longitud, será sólo 4 cm más largo que un Fiat 500 y 19 menos que un nuevo Uno. Su baúl tendrá una capacidad de alrededor de los 220 lts., eso es algo por debajo de los 280 lts. ofrecidos por el nuevo Uno ó los 285 que tiene el Volkswagen Up!. En cuanto al peso del nuevo Mobi, será de 938 kg, eso es unos 30 kg. menos que la versión más básica del nuevo Uno ofrecida en Brasil denominada Uno Vivace y que desaparecerá ante la llegada del Mobi.

El Fiat Mobi aporta un nuevo lenguaje de diseño en la gama de Fiat, con un sector delantero con guardabarros de grandes dimensiones, así como los nuevos faros alargados hacia los laterales y una nueva parrilla. En conjunto el modelo se muestra con un aspecto de “solidez”.

En la parte trasera, el portón cae abruptamente, sus luces son imponentes y avanzan hacia el lateral del vehículo, sus guardabarros son algo abultados y en esta variante Way quedan remarcados por un contorno en plástico negro. La tapa del baúl es con una gran superficie vidriada y el emblema de Fiat es grande, como lo es en la nueva pick- up Toro.

Particularmente para la variante Way, en el techo lleva un portaequipajes pintado de negro mate para ayudarlo a componer una visual aventurera.
El Fiat Mobi adoptará una versión evolucionada del motor Fire 1,0, de cuatro cilindros, con una potencia de 75 CV y más eficiente en cuanto al consumo de combustible. La caja de cambios será manual de 5 marchas. Espera para 2017 un nuevo 1,0 pero de tres cilindros y 6 válvulas.

Luego de muchas especulaciones, el interior del nuevo Fiat Mobi no es tan similar al del Uno. Pero podrá incluir pantalla LCD en la consola central, traer ordenador de a bordo, velocímetro y económetro.

El diseño de los los asientos delanteros son similares a los del VW Up!, en que no tienen una división entre el respaldo y el apoyacabezas.

Interior do Fiat Mobi  (Foto: Tereza Consiglio/Autoesporte)

La conectividad no será de serie, ya que las versiones de entrada no incluirán este equipamiento.

Las versiones serán para el mercado brasilero, las Easy con frenos ABS, doble airbag, asientos traseros divididos, rueda de chapa de 13”, ordenador de a bordo y la pantalla LCD en el panel de instrumentos, las ventanas y los seguros eléctricos serán la única opción en esta versión. Para la versión Easy On añade el aire acondicionado, la dirección asistida y mantendrá las ventanas y seguros eléctricos como única opción.
La versión Like agrega las ventanas y seguros eléctricos, limpiaparabrisas y desempañador de vidrio trasero y  la radio Connect con volante multifunción será opcional. En la Like On agrega sensores de estacionamiento, retrovisores eléctricos, llantas de aleación ligera de 14”, espejos con luces de giro incorporada, ventanas traseras eléctricas, y regulación de la altura del volante del conductor.
La variante Way tendrá los mismos ítems que la Like, pero con las barras de techo y apliques negros en los guardabarros y paragolpes. Finalmente la versión Way On tendrá más componentes de estilo aventurero.

El nuevo Fiat Mobi se encuentra a pocos días de su lanzamiento mundial en Brasil y ya nos dejó conocer gran parte de sus características.

Fuente: carplace.virgula.uol.com.br/ autosporte.com.br

Más info anticipando al nuevo sub- compacto de Fiat en la región…

_ Nueva proyección del futuro sub- compacto de Fiat para Mercosur. /17 NOVIEMBRE, 2015

_ Fiat avanza en proyecto de sub- compacto regional. / 12 OCTUBRE, 2015

_ Fiat está preparando un sucesor del Palio Fire en Brasil. /23 MARZO, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo Fiat Mobi Way visto antes de su presentación.

  1. Pingback: Fiat Mobi fue presentado en Brasil. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nuevo Fiat Mobi llega a Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s