Chevrolet Sonic 2017 se presenta rediseño en el New York Auto Show.

# 1682| Chevrolet lleva la renovación del compacto como modelo 2017.

>> El Sonic, en sus dos siluetas recibe una actualización aportando un nuevo facelift y la incorporación de lo último en tecnología.

El Sonic recibe la nueva imagen familiar de la marca Chevrolet, de aspecto similar (pero con diferencias) al que ya hace casi 2 años mostrara en su versión para China.

Las ópticas son totalmente nuevas con las luces de marcha diurna de led integradas y entre los mismos luce la nueva parrilla de Chevrolet, muy delgada con el moño dorado y una boca inferior más amplia que incluye la protección del paragolpes. En los costados, tiene dos pequeñas entradas de aire junto a las luces anti nieblas.

En la parte trasera, la peculiar cola del Sonic hatch reemplaza sus luces circulares dentro de las ópticas por unas más convencionales, lo mismo ocurre en el sedán. Los paragolpes traseros son nuevos.

Sumará nuevas tecnologías, ya sea de manera estándar u opcional, como la versión del sistema de información MyLink de Chevrolet más reciente, con pantalla táctil de 7”, disponibilidad de internet 4G LTE y punto de acceso WiFi, vinculación con sistemas de los smartphones de Apple y Android, asistente de estacionamiento trasero con cámara, asiento del conductor eléctrico, asientos y volante con calefacción y arranque sin llave.

Según el mercado en que se ofrezca, los motores pueden ser un 1,8 lts. de 4 cilindros, para Argentina propone 1,6 de 16 válvulas de 115 CV y en algunos mercados ofrece una variante deportiva RS con un motor turbo de 1,4 lts. de 4 cilindros que entrega 138 CV y que puede estar acoplado a una transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.

Fuente: netcarshow.com

Hay más sobre el Chevrolet Sonic / Aveo en AUTO InfoBlog…

Ahora es el turno del Chevrolet Sonic hatch rediseñado. / 5 MAYO, 2014

_ Chevrolet Sonic sedán también rediseñado en China. /17 ABRIL, 2014

_ Salón de Los Ángeles ’13: Chevrolet Sonic RS sedán. / 23 NOVIEMBRE, 2013

_ Chevrolet Sonic RS. / 13 JULIO, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s